Más de 80 mil vacunas Johnson & Johnson han sido aplicadas en Ensenada

Más de 80 mil vacunas Johnson & Johnson han sido aplicadas en Ensenada
Por: Redacción | El Mexicano | 06/20/2021

Ensenada, B.C.-Sábado 19 de junio de 2021.-Más de 80 mil jóvenes de 18 a 39 años han sido inmunizados en los primeros tres días de la jornada de vacunación para este sector de la población.

Al recorrer el centro de vacunación del Centro Social, Cívico y Cultural Riviera, el presidente municipal Armando Ayala Robles, reiteró la invitación a la población mayor de 18 años para que acudan a ponerse la vacuna Johnson & Johnson.

Armando Ayala informó que este sábado la espera para recibir la vacuna es mínima, por lo que los centros de vacunación permanecerán abiertos hasta las 18:00 horas.

Puntualizó que con el millón 350 mil dosis de vacunas Johnson & Johnson que el Gobierno de México destinó al estado, se espera que Baja California sea el primer estado en completar el esquema de vacunación.

Ángel Iván Alvarado López, jefe de la Jurisdicción de Servicios de Salud, señaló que llevan alrededor del 80% de la meta planteada para este sector de la población, además estimó que alrededor de 200 mil ensenadenses tienen al menos una dosis de vacuna contra el COVID-19.

Afirmó que se mantienen operando los tres centros de vacunación, ubicados en el Centro Social, Cívico y Cultural Riviera de Ensenada- peatonal-, la Guarnición Militar de El Ciprés –peatonal y vehicular- y la Segunda Región Naval –peatonal y vehicular-.



MÁS SOBRE Estatal