Por fin se asoma el verano en Playas de Rosarito

El inicio del calor este pasado sábado coincidió con el mensaje de la autoridad municipal para abrir paulatinamente el acceso a las playas

Playas de Rosarito, B. C. - El verano dio inicio el paso 20 de junio y se terminara el próximo 22 de septiembre, una duración de 93 días y se auguran fuertes cambios de temperatura en la región.

El inicio del calor  este pasado sábado coincidió con el mensaje de la autoridad municipal para abrir paulatinamente el acceso a las playas, iniciando en un principio con un horario de 6 a 10 a. m., horario que beneficia de primera mano a quienes les agrada hacer ejercicio a la orilla del mar.

En un recorrido del fotorreportero de casa por las entradas a la playa centro esto pudo captar, todas estas bocacalles están protegidas por listones amarillos y rojas con la leyenda prohibido el paso, que al decir de la policía que en esas horas hacían su rondín no todos estaban respetando el horario aunque si acataban la petición salirse.

imagen-cuerpo

En el recorrido de las nueve calles que dan a la playa y que consta esta primera entrega se pudo ver que no todos los accesos sobre todo los que están fuera de la zona Rosa Rito, se encuentran en óptimas condiciones tanto para peatones como para automovilistas que no quisieran perder de vista  su vehículo a las horas de  estar disfrutando del mar y la arena; cuando  sea permisible el uso.

En la segunda entrega de este tema se buscar respuesta a que autoridad le corresponde el arreglo de estos accesos y a la vez sí que organismos empresariales estarán dispuestos a coadyuvar esfuerzos para  recibir  en mejores condiciones al hasta hoy turismo ausente por motivos de la pandemia la que ha transformado la nueva normalidad de disfrutar la playa, el mar y el sol de Playas de Rosarito.

imagen-cuerpo



MÁS SOBRE FOTOGALEEIAS

Por fin se asoma el verano en Playas de Rosarito
¡Moda Navideña!
Por fin se asoma el verano en Playas de Rosarito
Viernes de fútbol en el Estadio Jalisco