Reanudan mañana martes 30 vacunación para adultos mayores

Reanudan mañana martes 30 vacunación para adultos mayores
Por: Andrea Contreras Piceno | 03/29/2021

Mañana martes 30 marzo seguirá la jornada de vacunación contra el covid-19 para los adultos mayores de 60 años, aseguró Alonso Pérez Rico, secretario de Salud del Estado.

Compartió que hoy llegará a la ciudad un cargamento de 70  mil dosis del biológico de la empresa farmacéutica de Sinovac.


Las vacunas serán distribuidas en cinco puntos masivos y diez puntos periféricos, explicó, con las cuales esperan concluir la campaña de inoculación al 100%  de la población de tercera edad.

 

Pérez Rico mencionó que las ubicaciones serán dadas a conocer hoy y exhortó a los tijuanenses a no hacer filas anticipadas.

 

Enfatizó que se estima que la vacunación se lleve a cabo durante los próximos cinco días después de que llegue la vacuna.


El  funcionario agregó que los adultos mayores deben asistir bien alimentados, contar con su INE, CURP, botella de agua o suero para mantenerse hidratados, además de una pluma y donde escribir para llenar los formatos que se les proporcionarán en determinado momento.

 

Además mencionó que se reforzará la vigilancia, pero solicitó a las personas sean conscientes de sus actos ya que a que afectan el desarrollo de las campañas de inmunización.



MÁS SOBRE Estatal