Rehabilita Servicios Públicos barda perimetral del monumento a Miguel Hidalgo

Población debe sumarse a la conservación de los espacios públicos

Rehabilita Servicios Públicos barda perimetral del monumento a Miguel Hidalgo
Por: EL MEXICANO | 09/06/2021

Ensenada B.C.- Lunes 6 de septiembre de 2021.- En seguimiento a los trabajos que diariamente se realizan para mejorar la imagen del municipio, el Gobierno de Ensenada rehabilitó la barda perimetral del monumento a Miguel Hidalgo, ubicado en la Zona Centro de la ciudad.

El director de Servicios Públicos Municipales, Francisco González Revilla explicó que las cuadrillas repararon los daños causados por un automovilista que en días pasado chocó contra el muro que protege la estatua.

Subrayó la importancia de que la población se sume a la conservación de los espacios públicos, sobre todo cuando se trata de patrimonio histórico como el monumento con que se rinde tributo al conocido como “Padre de la Patria”.

imagen-cuerpo

“Afortunadamente, en este incidente sólo se dañó la barda perimetral, de ahí la importancia de respetar la normatividad vigente en materia de tránsito, referente a no distraerse a la hora de conducir un vehículo, respetar los límites de velocidad, no manejar bajo el influjo del alcohol y elegir un conductor designado”, afirmó.

Nuevamente, reiteró el exhorto a evitar tirar basura en los espacios públicos y a denunciar cualquier acto que vaya en detrimento del patrimonio municipal, a la línea de emergencia 911, o a la denuncia anónima 089.

Francisco González recordó que para reportes relacionados con la prestación de los servicios públicos, la comunidad puede enviar mensajes, audios, fotografías, vídeos cortos y la ubicación de la problemática a atender, a la línea de WhatsApp 646 111 61 09, de la dependencia a su cargo.

imagen-cuerpo



MÁS SOBRE Estatal

Rehabilita Servicios Públicos barda perimetral del monumento a Miguel Hidalgo
Armando Ayala entrega techumbre a Secundaria