Se casan 30 parejas en Boda Colectiva en el Museo del Vino

Con este evento, se da cierre a la campaña de enlaces a 1 peso.

Se casan 30 parejas en Boda Colectiva en el Museo del Vino
Por: EL MEXICANO | 02/22/2024

Ensenada, B. C.- Jueves 22 de febrero de 2024.- Un total de 30 parejas residentes de las delegaciones de La Misión, San Antonio de las Minas, Francisco Zarco y El Porvenir, se unieron en matrimonio con la Campaña Bodas Colectivas que hizo el Gobierno de Ensenada, a través del Registro Civil 01 como parte del Mes del Amor.

La titular del Registro Civil de Ensenada, Ayerim Magallón Granados, ofició la ceremonia en nombre del alcalde de Ensenada, Armando Ayala Robles, expresando que era muy especial cerrar la campaña 2024 dentro del icónico Museo del Vino de Valle de Guadalupe, donde brindaron, cortaron pastel y disfrutaron de un ambigú con productos de la región.

"Este momento está lleno de alegría, celebración y profunda gratitud hacia cada pareja que ha dado el valiente paso de unir sus vidas, marcando el comienzo de una nueva y emocionante etapa", expresó la funcionaria.

imagen-cuerpo

Añadió que durante el mes de febrero el Gobierno Municipal ha atestiguado el compromiso y la solidaridad de la comunidad, al hacer posible que tantas parejas formalicen este camino de vida juntos, con el apoyo y el respaldo de esta dependencia en los trámites necesarios.

"Les doy mi más sincera admiración y felicitación por unirse en matrimonio, una institución sagrada que trasciende lo terrenal y representa la esencia misma del compromiso mutuo, el respeto y el amor incondicional. Mis mejores deseos siempre para todos y todas ustedes", dijo Magallón Granados.

Finalmente, agradeció al equipo de Registro Civil y de otras dependencias, incluyendo las delegaciones municipales,  por su colaboración para hacer posible las Bodas Colectivas en zona urbana y rural, así como a personas voluntarias y empresas que patrocinaron detalles para este evento.

Estuvieron presentes también Georgina Arvizu Gaytán, directora Desarrollo Regional y Delegaciones, quien dio el brindis para quienes se casaron; así como los delegados y delegadas Omar García Lara, de La Misión; Mónica Osuna Díaz, de San Antonio de las Minas; Lourdes Oliva Valdez, de El Porvenir y Laura Alcalá Martínez, de Francisco Zarco.

imagen-cuerpo

Short Link:


MÁS SOBRE Estatal