Se suma al programa "Vamos Juntos" Coral & Marina

Con la entrega de 200 despensas
Se suma al programa Vamos Juntos Coral & Marina

ENSENADA.- Con la entrega de 200 despensas, el Hotel Coral & Marina se suma al programa “Vamos Juntos”, iniciativa del Gobierno de Ensenada en coordinación con la iniciativa privada y asociaciones civiles.

El presidente municipal, Armando Ayala Robles, manifestó que estas despensas podrán beneficiar a 800 personas, porque se entregan a familias de 4 integrantes.

Destacó que este tipo de apoyo alimentario se complementa con pescado fresco y verdura que se dona a “Vamos Juntos”, e inclusive con un vale para intercambiarlo por una minita de gas.

Reiteró el llamado a que se sigan sumando a esta iniciativa y de esta forma apoyar y llevar alimentos a quienes realmente lo necesitan en esta contingencia sanitaria.

Lizeth Sánchez Osuna, titular del área de ventas y relaciones públicas, de hotel Hotel Coral & Marina, destacó que en la empresa hotelera que representa decidieron implementar la campaña “extendiendo la mano”, que pretende llegar a las 2 mil despensas donadas.

Resaltó que a la fecha han entregado mil 250 en diversas colonias de la periferia, en coordinación con Provino.

Durante la entrega, se contó con la participación de la subdirectora operativa de DIF Ensenada, Mirna Ibarra Hurtado y de Raúl Ramírez Sayalero, en representación del comité ciudadano del programa “Vamos Juntos”.



MÁS SOBRE Estatal