Se suman al programa "Vamos Juntos" maestras jubiladas y activas

El primer edil destacó la importancia de “Vamos Juntos”, pues han entregado más de 108 mil apoyos a familias
Se suman al programa Vamos Juntos maestras jubiladas y activas

ENSENADA.- Con la donación de 94 despensas alimentarias, la Asociación de Maestras Jubiladas y Activas se suma al programa “Vamos Juntos”, para brindar bienestar a la población en situación de vulnerabilidad.

El presidente municipal, Armando Ayala Robles, resaltó que estas despensas entregadas a las personas que más lo requieren, llevan mensajes de aliento para afrontar esta emergencia sanitaria.

El primer edil destacó la importancia de “Vamos Juntos”, pues han entregado más de 108 mil apoyos a familias, con el fin de que tengan una buena alimentación.

Subrayó que desafortunadamente continúa la Fase 3 de la emergencia sanitaria COVID-19, por lo que llamó a la población a respetar las medidas preventivas para regresar lo más pronto posible a la normalidad.

Ayala recordó que, hasta ese martes, la Secretaría de Salud confirmó en Ensenada 105 casos positivos, 99 casos sospechosos y 18 defunciones, mientras que en el Valle de San Quintín hay 16 confirmados, 7 sospechosos y una defunción por causas a COVID-19.

En representación de la Asociación de Maestras Jubiladas y Activas, Adriana López Villaseñor, afirmó que es una labor muy loable de los compañeros que aportaron con productos de la canasta básica, para que sean llevados a quienes más lo requieren.

Al lugar acudió Mirna Ibarra Hurtado, subdirectora de Bienestar Social, así como Raúl Ramírez Sayalero, en representación del comité ciudadano del programa “Vamos Juntos”.



MÁS SOBRE Estatal