Supervisa Presidente Municipal de Tijuana motoconformado en calle de colonia La Tona

El Gobierno Local beneficiará a 5 mil vecinos en obra realizada durante un solo día

Supervisa Presidente Municipal de Tijuana motoconformado en calle de colonia La Tona
Por: EL MEXICANO | 01/14/2021

Tijuana, Baja California. - El presidente municipal Arturo González Cruz, supervisó la obra de motoconformado de la calle San Fernando, en la colonia La Tona, a fin de mejorar las condiciones de movilidad de más de 5 mil residentes de la Delegación La Mesa.

González Cruz explicó que los trabajos se realizan en mil 500 metros cuadrados entre las calles Las Palmas y Canal, donde se utiliza maquinaria de la Dirección de Obras e Infraestructura Urbana Municipal (Doium), para ejecutar las labores solo en el transcurso de este jueves.

imagen-cuerpo

El mandatario local informó que la Dirección de Servicios Públicos Municipales (DSPM), realizó el mantenimiento de las lámparas de los alrededores y acercó una cuadrilla de limpieza para la remoción de basura de las calles aledañas.

Con estas acciones, Tijuana avanza en la rehabilitación y saneamiento de las calles de la ciudad, desde el inicio de la administración a la fecha, el Gobierno Municipal, ha retirado 755 mil 401 toneladas de basura y reparado 16 mil 650 luminarias. 

La actual administración hace un llamado a la población para tomar las precauciones necesarias mientras duren las obras; del mismo modo, se exhorta a mantener limpias las zonas atendidas, con el objetivo de mejorar la imagen urbana de Tijuana.

imagen-cuerpo


MÁS SOBRE Estatal