¿1800 pesos? Critican a Tenoch Huerta por cobrar fotografías y autógrafos

Su participación en la Mole Convention no estuvo exenta de polémicas y es que señalan que va en contra de lo que predica.

¿1800 pesos? Critican a Tenoch Huerta por cobrar fotografías y autógrafos
Por: EL MEXICANO | 03/19/2023

Tijuana, 19 de Marzo. - Tenoch Huerta fue uno de los invitados especiales a participar en la Mole Convention, el evento más famoso de comics que se hace en México y es que los fans se reúnen para saber las novedades de este sector y también de las próximas películas que están basadas en los mismos.

Además, buscan conocer a sus actores favoritos que dan vida a los personajes más emblemáticos, sin embargo, el actor causó gran enojo entre los internautas, pues cobró 1800 pesos para tomarse una foto con él y 1600 pesos por un autógrafo.

En redes sociales se viralizaron las imágenes de algunos seguidores que estaban comprando sus entradas a La Mole y fue ahí donde descubrieron el precio que tenían, lanzándose contra el actor que da vida a Namor en Black Panther: Wakanda Forever, ya que le recordaron sus propios tuits en los que se manifestaba en contra del capitalismo; mientras que otros aseguraron que es gracias a los fans que los actores tienen fama, por lo que consideraron que ningún artista debería de cobrar a sus fans por conocerlo.

"Vamos a cuestionar este sistema neocolonial llamado capitalismo *cobra $1800 por una foto (...) Jajaja 1,800 pesos por una foto con Tenoch. Las fotos con los artistas son gratis, bebé (...) Tenoch es muy capitalista… se volverá el blanco de burlas (...) Lo bueno es que no eres capitalista (...) Los que se dicen que son del pueblo y viven para el pueblo son los más elitistas y los que sangran más a quien se deje (...) Hace tiempo me tope a Joaquín Cossio 'el cochiloco' en un restaurante, la gente le pedía fotos y no se las cobraba, tampoco creo que Guillermo del Toro las cobre. Tenoch es un hambreado". 

Short Link:


MÁS SOBRE Fama

¿1800 pesos? Critican a Tenoch Huerta por cobrar fotografías y autógrafos
Avatar: La leyenda de Aang ya en Netflix
¿1800 pesos? Critican a Tenoch Huerta por cobrar fotografías y autógrafos
Chiara Ferragni y Fedez terminan tras 5 años de matrimonio