Noticia TrendTendencia

Abrirán venta oficial para los boletos de Black Pink en la CDMX en 9 de febrero

Sin embargo, se supo que hay una manera legítima de obtenerlos con dos días de ventaja

Abrirán venta oficial para los boletos de Black Pink en la CDMX en 9 de febrero
Por: Redacción | El Mexicano | 02/01/2023

CDMX, México. - Luego de que se viralizara la noticia de que el grupo de pop coreado Black Pink arribará a México para cantar en el Foro Sol, muchos han buscado sin descanso la forma de obtener sus boletos para el tan esperado día 26 de abril, hasta el momento por medio de Ocesa habrá dos ventas de boletos, la primera modalidad es la general, la cual se realizará el 9 de febrero a las 14:00 horas en Ticketmaster.

La segunda modalidad para la venta de boletos para el popular grupo de K-Pop es por medio de la "Blink Membership", teniendo una ventaja respecto a tiempo para poder adquirir los boletos con dos días de anticipación, es decir el 7 de febrero antes de la venta general.

Para obtener esta membresía y poder comprar antes que el público general los boletos, se necesitará descargar la aplicación de "Weverse Shop", registrarse por medio de una cuenta en la aplicación y luego dirigirse al apartado "Weverse Shop Global" seleccionando el apartado con el ícono de "Black Pink".

Al ingresar se verán múltiples opciones, una de ellas es la membrecía en donde se reflejarán dos, las cuales serán válidas para este procedimiento, la única diferencia es que una cuenta con un kit que incluye la tarjeta física, stickers y otros regalos, mientras que la otra solamente es para la venta en línea.

Dentro de los precios de la aplicación, se debe tomar en cuenta que los precios se desglosan en yenes o dólares, la opción que únicamente tiene la ventaja de la venta previa cuesta alrededor de 510 pesos mexicanos, mientras que la opción que incluye la mercancía oficial de la agrupación tiene un costo aproximado de 1100 pesos mexicanos.

Short Link:


MÁS SOBRE Fama