"Culpa tuya" y "Culpa nuestra", las secuelas del éxito de Prime Video "Culpa mía", concluyen rodaje en España

Las películas protagonizadas por Nicole Wallace y Gabriel Guevara se estrenarán en Prime Video en más de 240 países y territorios.

Culpa tuya y Culpa nuestra, las secuelas del éxito de Prime Video Culpa mía, concluyen rodaje en España
Por: EL MEXICANO | 02/14/2024

El rodaje de las películas originales españolas Culpa tuya y Culpa nuestra, secuelas de la película original Culpa mía, éxito mundial en 2023, protagonizada por Nicole Wallace (Skam España) y Gabriel Guevara (Mañana es hoy), ha terminado en Madrid. Culpa mía se ha convertido en la película de habla no inglesa con mayor número de espectadores en la historia de Prime Video, situándose entre los 10 títulos más vistos en más de 190 países, incluyendo EE.UU., Reino Unido, Australia, India, Argentina y Francia. Las secuelas Culpa tuya y Culpa nuestra se suma al catálogo de la membresía Amazon Prime. Los miembros Amazon Prime en México tienen acceso a envíos gratis y rápidos, y entretenimiento, todo en una misma membresía.

 El amor entre Noah y Nick parece inquebrantable, a pesar de las maniobras de sus padres por separarles. Pero el trabajo de él y la entrada de ella en la universidad abren sus vidas a nuevas relaciones. La aparición de una exnovia que busca venganza y de la madre Nick con intenciones poco claras, removerán los cimientos no solo de su relación, sino de la propia familia Leister. Cuando tantas personas están dispuestas a destruir una relación, ¿puede realmente acabar bien?

Junto a Nicole Wallace (Skam España, Parot) y Gabriel Guevara (Mañana es hoy, Hit), repiten  Marta Hazas (Días mejoresPequeñas coincidencias), Iván Sánchez (Bosé, Hospital Central), Victor Varona (Cielo Grande, Dani Who?) y Eva Ruiz. Además, se unen al reparto para las secuelas Goya Toledo (Amores perros, Veneno) como Anabel, Gabriela Andrada (Los protegidos ADN, Los herederos de la tierra) como Sofía, Álex Béjar (Élite, Al fondo hay sitio) como Briar, Javier Morgade (Desaparecidos, Delfines de plata) como Michael, Felipe Londoño (Entrevías, Perfil falso) como Luca, y Fran Morcillo (La casa de papel, Explota explota) como Simón.

Culpa tuya Culpa nuestra están dirigidas por Domingo González (Culpa mía), que también repite como guionista junto a Sofía Cuenca, y producidas por Pokeepsie Films (Banijay Iberia) (Veneciafrenia, 30 monedas, El bar) con Álex de la Iglesia y Carolina Bang como productores. Culpa tuya Culpa nuestra se unirán a una creciente lista de películas y shows de TV internacionales en el catálogo de Prime Video, incluyendo las producciones mexicanas Amazon Original y Amazon Exclusive que incluyen títulos como De Viaje con los DerbezEl Juego de las LlavesUn Extraño Enemigo, HarinaLa Cabeza de Joaquín MurrietaMala Fortuna, las ganadoras del Daytime Emmy LOL: Last One Laughing México y  Pan y Circo y la ganadora del Emmy Internacional, La Caída. Los miembros Amazon Prime podrán ver las películas en cualquier lugar y en cualquier momento a través de la app de Prime Video para Smart TVs, dispositivos conectados incluyendo Fire TV, dispositivos móviles y en línea. Los clientes que todavía no sean miembros Prime pueden registrarse para un periodo de prueba gratuito en www.amazon.com.mx/prime.

Short Link:


MÁS SOBRE Fama