Hermana de Nick Carter de los Backstreet Boys, Bobbie Jean Carter muere por sobredosis

Se supo que murió desde diciembre del 2023, sin embargo no habían dado a conocer la causa de su muerte

Hermana de Nick Carter de los Backstreet Boys, Bobbie Jean Carter muere por sobredosis
Por: Redacción |El Mexicano | 02/14/2024

Florida, EE.UU. - La hermana de Nick Carter, integrante de los Backtreet Boys, Bobbie Jean Carter murió por una sobredosis de fentanilo y metanfetamina a la edad de 41 años en diciembre de 2023, esto fue confirmado según la Oficina del Médico Forense del Condado de Hillsborough en Florida, esto último se mantuvo reservado por familiares de Carter hasta hace unos momentos.

Se supo que socorristas encontraron a Bobbie Jean inconsciente en el baño de su casa en Tampa, Florida la mañana del 23 de diciembre, siendo llevada a urgencias pero a pesar de ser trasladada a una clínica, fue declarada sin vida. 

Ella era madre de una hija de ocho años, teniendo antecedentes y con una sentencia de libertad condicional por posesión de cocaína cuando murió, según las autoridades, sin embargo el médico forense del condado de Hillsborough reveló que la causa oficial de muerte fue por intoxicación por fentanilo y metanfetamina.

Ella era la tercera hermana de Carter que muere prematuramente.  Aaron Carter falleció el 5 de noviembre de 2022, a la edad de 34 años, en el 2012, Leslie Carter falleció a la edad de 25 años, teniendo en común la muerte por sobredosis de sustancias.

Short Link:


MÁS SOBRE Fama