Natalia Jiménez abre cinco nuevas fechas en EE.UU. de su "Antología 20 Años Tour"

Visitará Dallas, Houston, Los Angeles, Washington D.C y Atlanta.

Natalia Jiménez abre cinco nuevas fechas en EE.UU. de su Antología 20 Años Tour
Por: EL MEXICANO | 02/13/2024

Miami, 13 febrero.- La cantautora española Natalia Jiménez, anunció cinco nuevas fechas para su exitosa gira "Antología 20 Años" en los Estados Unidos, informó la productora Loud And Live.

"Estoy feliz de seguir sumando fechas a esta gira que me ha dado tanta satisfacción. Para mí no hay alegría más grande que la de subirme a un escenario; ¡es allí donde entregó todo de mí!", comentó Natalia Jiménez a través de un comunicado.

El jueves, 30 de mayo estará en Dallas (Texas) en el Majestic Theater; viernes, 31 de mayo en Houston (Texas), en Arena Theater; domingo, 2 de junio el concierto será en Los Ángeles, en Orpheum Theatre; el viernes, 7 de junio en Washington D.C en Capital One Hall y el domingo,9 de junio en Atlanta en el Cobb Energy Centre.

Esta gira, que celebra los 20 años de carrera musical de Natalia, ha sido un rotundo éxito, y la artista se muestra emocionada por continuar llevando su música a estas ciudades estadounidenses.

 Natalia Jiménez promete ofrecer un espectáculo donde interpretará lo mejor de su repertorio, incluyendo éxitos como "Algo Más", "Daría", "El Sol No Regresa", "La Frase Tonta de la Semana", "Me Muero", "Que te Quería", "Recuérdame", "Donde Irán", "Perdición", "Niña", y "Creo en Mí", temas que han cosechado éxito internacional a lo largo de su carrera.

Además, los asistentes tendrán la oportunidad de disfrutar de la música regional mexicana, donde Natalia será acompañada de mariachi cantando temas como: "Costumbres", "El Pobre" y "Amor Eterno" entre otros.

Esta serie de conciertos se suma a una lista de más de 80 presentaciones, consolidando a Natalia Jiménez como la cantante femenina con más conciertos en el mercado regional mexicano y llevándola a recorrer diferentes escenarios por diferentes países.

México, Estados Unidos, Colombia, Venezuela, Puerto Rico, Panamá, Chile, República Dominicana, Costa Rica, Guatemala, El Salvador, así como las principales ciudades de España, han visto a la artista española que logrado que más del 80 por ciento de sus presentaciones hayan registrado llenos totales.

Short Link:


MÁS SOBRE Fama