Luis Miguel aparece de manera especial en el Super Bowl LVIII

El cantante estuvo de forma sorpresiva en uno de los anuncios comerciales dirigidos a la comunidad Latina.

Luis Miguel aparece de manera especial en el Super Bowl LVIII
Por: EL MEXICANO | 02/13/2024

Las Vegas, 12 febrero.- El cantante mexicano Luis Miguel se hizo presente en el Super Bowl LVIII que se realizó este fin de semana en Las Vegas, al protagonizar uno de los comerciales principales que se exhibió en la justa deportiva.

Durante el partido de futbol americano, disputado entre Kansas City Chiefs y San Francisco 49ers, se proyectan diversos comerciales dado que este encuentro es el más televisado a nivel mundial, por lo que diversas empresas pelean un espacio.

Uno de los comerciales que pudo verse fue el protagonizado por Luis Miguel para la compañía Alignment Health Plan, especializada en seguros y que promueve la campaña "La vida se hace de momentos únicos", enfocada a la comunidad latina en Estados Unidos.

Esta campaña, que comenzó en diciembre del año pasado, tiene como estrella principal a Luis Miguel, a quien se le ve recibiendo a un grupo de amigos en su casa y con quien tiene planeado pasar un rato inolvidable.

En el video se ve al intérprete de "La vikina" con una vestimenta beige, contrario a cómo luce regularmente, que es tonos oscuros mayormente negros, dejándose solo unas gafas de sol.

Aunque el comercial es el inglés, la línea que dice el cantante se mantuvo en español: "La vida se hace de momentos únicos", la cual dice mientras está rodeado de gente conocida y con quien hace un especial brindis.

El Super Bowl estuvo lleno de celebridades, entre ellas Taylor Swift, Paul McCartney, Jay Z, Justin Bieber, Haley Bieber, Lana Del Rey y el Medio Tiempo corrió a cargo de Usher.

Short Link:


MÁS SOBRE Fama