Prime Video y Amazon Freevee presentan un nuevo y delicioso especial: Dinner Party Diaries con José Andrés

Las celebridades Jamie Lee Curtis, Bryan Cranston y O’Shea Jackson Jr. se unen con el reconocido chef, José Andrés, en la cocina, ensuciándose las manos con recetas accesibles y riendo a través de las historias que los inspiran

Prime Video y Amazon Freevee presentan un nuevo y delicioso especial: Dinner Party Diaries con José Andrés
Por: EL MEXICANO | 02/10/2024
CULVER CITY, California—9 de febrero de 2024— Prime Video y Amazon Freevee anunciaron en conjunto un nuevo especial de media hora, Dinner Party Diaries con José Andrés, que se estrenará el 19 de marzo de 2024. El especial llegará a Prime Video en México, Estados Unidos, Reino Unido, España, Argentina, Chile, Colombia, Ecuador, Guatemala, Nicaragua, Panamá, Uruguay y Venezuela, estará disponible en Amazon Freevee en Estados Unidos y Reino Unido.  
 
El ganador del premio James Beard, pionero culinario y reconocido filántropo José Andrés, llega a la pantalla chica de una manera que nunca antes has visto. En este especial divertido, vibrante e impredecible, Andrés invita a Jamie Lee Curtis, Bryan Cranston y O'Shea Jackson Jr. a compartir comida y anécdotas. Sus invitados se unen a él en la cocina, ensuciándose las manos con recetas accesibles influenciadas por la cocina española y riendo a través de las historias que los inspiran. Andrés cultiva conexiones profundas con sus famosos invitados a través de conversaciones hilarantes y emotivas que reflejan sus relaciones auténticas. A diferencia de la mayoría de los especiales de cocina instructiva, Andrés abraza la imperfección y la espontaneidad en la cocina, proporcionando a los espectadores importantes enseñanzas para aplicar en sus propios hogares.
 
Dinner Party Diaries con José Andrés cuenta con la producción ejecutiva de José Andrés, Richard Wolffe, Matthew Goldberg, Ellen Rocamora, Max Wagner, Ryan Schiavo y Michael Antinoro. Dinner Party Diaries con José Andrés es de Amazon MGM Studios. 
 
El especial celebra la pasión por la cocina y los alimentos, inspirado por el trabajo de Andrés con la organización sin fines de lucro que fundó en 2010, World Central Kitchen.
 
Biografía de José Andrés
Dos veces nombrado una de las "100 personas más influyentes" por la revista Time y premiado como "Chef destacado" y "Humanitario del año" por la Fundación James Beard, José Andrés es un reconocido filántropo internacional, innovador culinario, autor “best seller” del New York Times, educador, personalidad de televisión, ganador del premio Emmy, y dueño del galardonado José Andrés Group, que opera casi 40 restaurantes en Estados Unidos y más allá.
 
En 2010, Andrés fundó World Central Kitchen, una organización sin fines de lucro que es la primera en la línea de fuego, proporcionando alimentos en respuesta a crisis humanitarias, climáticas y comunitarias. El trabajo de Andrés ha obtenido premios y distinciones, incluyendo la Medalla Nacional de Humanidades 2015 del Presidente Barack Obama, el Premio a la Trayectoria 2017 de la Asociación Internacional de Profesionales Culinarios, y el Premio Concordia 2021 de la Fundación Princesa de Asturias por su labor humanitaria.
 
En 2023, Andrés fundó el Global Food Institute en la Universidad George Washington en Washington DC, y actualmente sirve como Co-Presidente del Consejo de Deportes, Fitness y Nutrición del Presidente Biden. Como ciudadano naturalizado originario de España, Andrés ha sido un incansable promotor de la reforma migratoria.
 
Sigue a Dinner Party Diaries con José Andrés
Instagram: @PrimeVideoMX@AmazonStudios
Twitter: @PrimeVideoMX@AmazonStudios
TikTok: @PrimeVideoMX
Facebook: @PrimeVideo
#DinnerWithJoseAndres
Short Link:


MÁS SOBRE Fama