Karol G llena la CDMX de energía musical y altruismo

La cantante colombiana visitó un hospital infantil.

Karol G llena la CDMX de energía musical y altruismo
Por: EL MEXICANO | 02/13/2024

México, 12 febrero.- La cantante colombiana Karol G, ganadora del Grammy 2024, dejó una huella importante en sus fans mexicanos, al ofrecer emotivos conciertos en la capital del país y aprovechar su estancia para visitar un hospital infantil.

"La Bichota", como también se le conoce a la estrella de urbano, ofreció tres conciertos en la Ciudad de México que se realizaron en el Estadio Azteca y en donde en total logró convoca a más de 260 mil fans.

La cantante se encuentra en medio de la gira "Mañana será bonito Tour" en el cual era parada obligada México, país en el cual sus seguidores pudieron disfrutar de un concierto que además sirvió como un repaso a la trayectoria de la cantante, al interpretar más de 40 canciones.

Además de disfrutar la calidez de sus fans, y de la gastronomía mexicana, Karol G también aprovechó su estancia para cumplir el sueño de varios niños al visitar el Hospital de Oncología en el Centro Médico Nacional Siglo XXI.

A capela, la colombiana interpretó "Mientras me curo del cora" a los pequeños que luchan contra el cáncer y convivir un rato con ellos, mientras sonreían emocionados por la singular visita que recibieron.

Además, cumplió el sueño de una pequeña fan, quien por su cáncer no pudo asistir al show de la considerada Mujer del Año por la revista Billboard, de poderla conocer ya que por una videollamada la cantante le dedicó unas palabras.

"Yo te quiero mucho más a ti, te mando un montón de besitos. Te quiero mucho, eres una grande, te admiro, eres una guerrera y lo estás haciendo súper bien. Me siento muy orgullosa de ti, espero que nos podamos ver y que podamos compartir ¿bueno? Te adoro, te adoro mucho", le dijo la cantante.

Se esperan cuatro conciertos más de la cantante en México, dos en Monterrey para el 16 y 17 de febrero y dos más para el 23 y 24 en Jalisco.

Short Link:


MÁS SOBRE Fama