Noticia TrendTendencia

Afirman la bisexualidad del esposo de Inés Gómez Mont y se dice que tenía una relación sentimental con uno de sus socios

Afirman la bisexualidad del esposo de Inés Gómez Mont y se dice que tenía una relación sentimental con uno de sus socios
Por: EL MEXICANO | 09/14/2021

Tijuana, 14 de septiembre. - Víctor Manuel Álvarez Puga el esposo de Inés Gómez Mont ha sido puesto en el ojo del huracán no solo por el simple hecho de que ambos más el hermano de él se encuentran acusados de haber cometido operaciones con recursos de procedencia ilícita, sino porque se han propagado los rumores de que tenía una relación amorosa con uno de sus socios y ofrecer a jóvenes empresarios. 

En el programa "Chisme No Lique" el periodista argentino "Javier Ceriani" manifestó que Víctor Manuel Álvarez Puga podría ser bisexual ya que mantuvo una relación con Sergio Castro López, más conocido como “El Rey del Outsourcing”.

Ceriani informo que Víctor Manuel y Sergio Castro en las oficinas de Santa Fe deslumbraban a sus socios por medio de jovencitas y bellas edecanes, no solo eran del sexo femenino, también contaban con hombres, de tal modo que caían en las mentiras sin notarlo. 

"Era estilo Berumen, le gustaba tener muchachitos alrededor. Entre esos muchachitos tenía a su preferido: El marido de Inés Gómez Mont, que además no deja de ver a sus hijos a Javier Díaz”, comento el argentino.

Además el periodista hizo hincapié hacia el abogado mandado por el PAN que había sido espía de AMLO.



MÁS SOBRE Fama