LOL: Last One Laughing México regresa a Prime Video en marzo

A partir de mañana conoceremos uno a uno a los "estudiantes" que intentarán graduarse (o terminarán reprobando) en esta nueva entrega de la exitosa franquicia de LOL

LOL: Last One Laughing México regresa a Prime Video en marzo
Por: EL MEXICANO | 02/15/2024
Ciudad de México, 15 de febrero de 2024 - Prime Video anunció que la nueva temporada de LOL: Last One Laughing México estrenará el próximo 8 de marzo en más de 240 países y territorios. Además, a partir del 16 de febrero y hasta el 26 de febrero, Prime Video y LOL México revelarán a través de sus redes sociales a cada uno de los participantes que formarán parte de esta nueva entrega de la exitosa franquicia.
 
En la nueva temporada de LOL: Last One Laughing México, Eugenio Derbez convocará a una nueva generación de participantes. Con nuevas caras vienen nuevos tipos de comedia, pero en esta ocasión, no todos son comediantes. Eso sí, todos han visto todas las temporadas anteriores de LOL y se creen expertos en esta materia. ¿Será tan fácil jugar LOL como verlo desde sus casas? Entre este grupo de "estudiantes" sobresalientes, veremos si es la nerd de la clase quien se lleva el trofeo, el vago que nunca estudia o el bully que se aprovecha del resto de la clase. En el experimento de LOL: Last One Laughing México, todo puede pasar. ¡Que inicie el nuevo ciclo escolar!
 
LOL: Last One Laughing México es una producción Amazon Original que cuenta con Marie Leguizamo como showrunner, y es producida por 3Pas Studios de Derbez y su socio Ben Odell, así como Banijay México & Us Hispanic. Cuenta con la producción ejecutiva de Eugenio Derbez, Ben Odell, Javier Williams, Marie Leguizamo, Andrea Hülsz, Edgar Jaramillo, René Piña y José Manuel Gómez "Gaita".
 
LOL: Last One Laughing es una adaptación de la tremendamente popular serie Amazon Original de Japón, HITOSHI MATSUMOTO Presents Documental, producida y estelarizada por Hitoshi Matsumoto, quien lidera a diez comediantes que apuestan dinero en una "batalla de risa a puerta cerrada" en donde todo se vale. Junto con México, la serie LOL: Last One Laughing ha sido adaptada para públicos en Irlanda, Australia, Alemania, España, Francia e Italia, entre otros. Derbez obtuvo un premio Daytime Emmy® en la categoría de ´Mejor presentador de programa diurno en español´, por su trabajo en la segunda temporada de LOL: Last One Laughing.
 
En redes sociales:
Instagram: @PrimeVideoMX
Twitter: @PrimeVideoMX
TikTok: @PrimeVideoMX
Facebook: @PrimeVideoLAT
YouTube: @PrimeVideoMX
 
EUGENIO DERBEZ
Instagram: @ederbez
Twitter: @EugenioDerbez
Facebook: @EugenioDerbezTV
Tiktok: @ederbez
 
LOL MX 
Instagram: @lolmx_oficial
Twitter: @LOLMX_Oficial
Facebook: @LOLMX
Tiktok: @lolmx_oficial
Short Link:


MÁS SOBRE Fama