Crea tus mejores looks para este San Valentín con Chico´s

Te invitamos a explorar nuestra cuidadosa selección y descubrir cómo el arte de vestir de Chico's complementa cada estilo de cita

Crea tus mejores looks para este San Valentín con Chico´s
Por: EL MEXICANO | 02/15/2024

Chico's, la marca de moda que celebra la vida y la elegancia en cada paso, presenta una selección exclusiva para realzar los momentos románticos este próximo 14 de febrero. Porque sabemos que un gran look no solo transforma tu apariencia, sino que también eleva la confianza en ti misma, y el amor propio. Te invitamos a explorar nuestra cuidadosa selección y descubrir cómo el arte de vestir de Chico's complementa cada estilo de cita.

Paseo nocturno por la Ciudad:

Para las parejas que prefieren la atmósfera urbana, un paseo nocturno por la ciudad puede ser una gran opción. Chico's tiene prendas cómodas y en tendencia para disfrutar de una noche romántica, ¿qué te parece el siguiente vestido?

Twill Floral Shirt Dress

Picnic Chic en el parque:

Organiza un picnic Chic con tus amigas en un parque con sus snacks favoritos. Desde estampados vivos hasta detalles artesanales, aquí vas a necesitar un look bastante cómodo, te recomendamos un pantalón de Chico´s con la tecnología SO SLIMMING™ , tiene un panel interior oculto que ayuda a moldear tu figura (es el secreto mejor guardado y lo vas a amar) y este pullover que será el acento perfecto:

Spun Rayon Intarsia V Neck Pullover

Tour cultural por museos:

Si eres fanática de Chico's, seguramente también lo eres del arte y la cultura, así que te sugerimos un recorrido por uno o dos museos. Con prendas atemporales y creativas, podrás disfrutar de esta experiencia con tu estilo propio, perfecto para tu feed de instagram.

Drama Sleeve Swirl Print Top

Escapada a un pueblo mágico:

Explora el encanto de un fin de semana en un pintoresco pueblo mexicano. Las calles empedradas, las plazas históricas y los rincones llenos de cultura serán el escenario perfecto para crear recuerdos inolvidables. Te recomendamos buscar prendas que ocupen poco espacio y siempre luzcan perfectas. Por eso, te compartimos este look armado con prendas de la línea No-Iron™ . ¡Así es, no tendrás que plancharlas!

Travelers Half Moon Print Cardigan

En Chico's, entendemos que cada cita es única, al igual que la mujer que elige nuestros diseños. Ya sea un paseo nocturno, un picnic chic, un tour cultural o una escapada a un pueblo mágico, te invitamos a vivir cada momento con autenticidad y elegancia. Encuentra tu look perfecto para este 14 de febrero y deja que el arte de vestir de Chico's realce la magia de tu historia de amor.

Encuentra estas prendas y conoce toda la colección Chico´s en sus boutiques y tiendas Liverpool.  ¡No olvides seguirnos en nuestras redes sociales, instagram y facebook para inspirar tu looks todos los días!

Short Link:


MÁS SOBRE Fama