Noticia TrendTendencia

Thali García se escapa de La Casa de los Famosos y es expulsada

Este hecho no tuvo precedentes dentro de un reality show latinoamericano

Thali García se escapa de La Casa de los Famosos y es expulsada
Por: Alejandro Cancino | 02/15/2024

CDMX, México. - Algo que sorprendió a muchos fans del programa de reality "La Casa de los Famosos" fue que la actriz mexicana, Thalí García se escapara del show, siendo algo impensable pues no había pasado algo de esta clase, lógicamente luego de escapar del programa, se anunció que fue descalificada por incumplir con el reglamento.

imagen-cuerpo

Este anuncio fue confirmado por el conductor del programa Nacho Lozano, quien a su vez comunicó a los residentes de La Casa de los Famosos que Thalí García "tenía prohibido regresar por haber infringido las reglas", pues reafirmó que esto era algo que nunca había ocurrido antes.

Notablemente se notó que los integrantes estaban impactados, pues no les pasaba por la mente lo que ocurría, viendo mayor afectación en Lupillo Rivera, quien no daba crédito al tener mayor cercanía con Thali como amiga, esto último especulando que pudo ser un detonante por como la impresión que pudo haber causado de manera negativa en el público y su familia, pese a que no existía alguna insinuación de ese tipo.

Short Link:


MÁS SOBRE Fama

Thali García se escapa de La Casa de los Famosos y es expulsada
Sasha Montenegro fallece a los 78 años