Llega a Prime Video la comedia de acción "Jaque Mate"

Protagonizada por Adrián Suar y Maggie Civantos, Jaque Mate es una comedia de acción que cuenta la historia de una brigada internacional que resuelve crímenes, fraudes y ataques que ponen en peligro la seguridad global

Llega a Prime Video la comedia de acción Jaque Mate
Por: EL MEXICANO | 02/14/2024
México, Ciudad de México—14 de febrero de 2024— Prime Video anunció la fecha de estreno de Jaque Mate, su nueva comedia de acción, producida por Patagonik y Amazon Studios. Protagonizada por Adrián Suar (30 noches con mi ex, El Fútbol o Yo, Los Protectores), Maggie Civantos (Las Chicas del Cable, Vis a Vis),  José Eduardo Derbez (De Viaje con Los Derbez, Mi Tío)Tsahi Halevi (Belén, Fauda), Benjamín Amadeo (Robo mundial, Entrelazados)Charo López (LOL: Last One Laughing Argentina, División Palermo), Mike Amigorena (El Fin del Amor, Limbo), Diego Cremonesi (Santa Evita, Monzón), Mariel Fernández y Fiorella Indelicato (Fragmentada, Sandro de América). Jaque Mate se estrenará el 1° de marzo en Prime Video en más de 240 países y territorios alrededor del mundo.
 
Jaque Mate es la entretenida historia de una brigada internacional que resuelve crímenes, fraudes y ataques que ponen en peligro la seguridad global. Cada miembro de este grupo debe utilizar sus armas y talentos más complejos. Rodeados del mundo del ajedrez, su lógica, tácticas y estrategias serán un espejo para planear cada movimiento en la búsqueda de estar un paso adelante de su oponente.
 
 La película fue creada por Adrián Suar, producida por Juan Pablo Galli (El Hijo de la Novia, Carancho) Juan Vera (El Amor Menos Pensado, Carancho) y dirigida por Jorge Nisco (Por el Nombre de Dios, Malparida). El guion fue escrito por Leandro Calderone.
 
Jaque Mate se suma al catálogo de la membresía Amazon Prime. Los miembros Amazon Prime en México tienen acceso a envíos gratis y rápidos, y entretenimiento, todo en una misma membresía.
 
Jaque Mate se unirá a una creciente lista de películas y shows de TV internacionales en el catálogo de Prime Video, incluyendo las producciones mexicanas Amazon Original y Amazon Exclusive que incluyen títulos como De Viaje con los DerbezEl Juego de las LlavesUn Extraño Enemigo, HarinaLa Cabeza de Joaquín MurrietaMala Fortuna, las ganadoras del Daytime Emmy LOL: Last One Laughing México y  Pan y Circo y la ganadora del Emmy Internacional, La Caída. Los miembros Amazon Prime podrán ver la película en cualquier lugar y en cualquier momento a través de la app de Prime Video para Smart TVs, dispositivos conectados incluyendo Fire TV, dispositivos móviles y en línea. Los clientes que todavía no sean miembros Prime pueden registrarse para un periodo de prueba gratuito en www.amazon.com.mx/prime.
Short Link:


MÁS SOBRE Fama