Noticia TrendTendencia

Marvel sorprendió con el elenco de "Los 4 Fantásticos" en San Valentín

Sin embargo los fans siguen a la espera de saber quien encarnará al villano, el Doctor Victor Von Doom

Marvel sorprendió con el elenco de Los 4 Fantásticos en San Valentín
Por: Alejandro Cancino | 02/15/2024

Los Ángeles, California. - Desde sus aparición en Dr. Strange: In the Multiverse of Madness, se ha especulado mucho para un proyecto por parte de Marvel Studios de "Los 4 Fantásticos", quienes ya han contado con dos adaptaciones Live Action por parte de 20th Century Fox, previo a la compra de Disney, la primera y más recordada fue la del año 2005, junto con una secuela en donde se vio la primera participación de Chris Evans como "La Antorcha Humana", previo a su rol más querido como "Capitán América" años después.

Años después tuvo otra adaptación en el 2015 por parte del mismo estudio, sin embargo no fue muy bien recibido por los fans, con el pasar del tiempo se confirmó que por parte de Marvel Studios habría un proyecto para el Unvierso Cinematográfico de Marvel una adaptación de "Los 4 Fantásticos" que se conectaría con las demás películas de la franquicia.

En el marco del día de San Valentín, Marvel confirmó el elenco que daría vida a este equipo, teniendo a Pedro Pascal como Reed Richards "Mr. Fantastic", Vanessa Kirby como Sue Storm "Invisible Woman", Joseph Quinn como Johnny Storm "Human Torch" y Ebon Moss-Bachrach como Ben Grimm "The Thing".

imagen-cuerpo

De momento no se sabe quien podría interpretar a su villano principal, el Doctor Victor Von Doom, sin embargo ya hay una fecha de estreno, la cual llegará a las salas de cine el 25 de julio del 2025

Short Link:


MÁS SOBRE Fama

Marvel sorprendió con el elenco de Los 4 Fantásticos en San Valentín
Sasha Montenegro fallece a los 78 años