Picus cuelga el cartel de sold-out en el Auditorio Nacional de CDMX y añade fecha extra

"Es un sueño que, a tan corta edad, podamos hacer un sold-out en un lugar tan importante, en menos de una semana", dijeron Luigi, Tony y Piculincito.

Picus cuelga el cartel de sold-out en el Auditorio Nacional de CDMX y añade fecha extra
Por: EL MEXICANO | 02/15/2024

La sensación viral de las redes sociales, PICUS, continúa arrasando y ha colgado el cartel de sold-out en Ciudad de México. Por ello, como parte de su gira "Evolution Tour 2024", la agrupación juvenil mexicana ha decidido ofrecer un concierto más en el Auditorio Nacional, el próximo 23 de junio.

"Es un sueño que, a tan corta edad, podamos hacer un sold-out en un lugar tan importante, en menos de una semana. Estamos emocionados por esta primera vez en el Auditorio Nacional", dijeron los integrantes.

imagen-cuerpo

10 de marzo – Auditorio Nacional – CDMX - AGOTADO

27 de abril – Auditorio Benito Juárez – Veracruz

28 de abril – Auditorio Metropolitano – Puebla

11 de mayo – Escenario GNP Seguros – Monterrey

12 de mayo – Teatro Nazas - Torreón

25 de mayo - Auditorio La Isla - Mérida

26 de mayo - Teatro Morelos - Toluca

31 de mayo - El Domo - San Luis Potosí 

1 de junio - Teatro Diana - Guadalajara 

15 de junio - Teatro Manuel Doblado - León

16 de junio - Teatro Aguascalientes - Aguascalientes 

23 de junio – Auditorio Nacional – CDMXNUEVA FECHA

6 de julio - El Foro – Tijuana

7 de julio - Auditorio Josefa Ortiz de Domínguez – Querétaro

La gira anterior de PICUS se llamó "Flow PICUS" e incluyó las canciones de su primer álbum.

"Ahora tenemos un show más fuerte, donde mezclamos diferentes géneros musicales. Está cargado de mucha energía y color, con un nuevo montaje, efectos especiales y muchas sorpresas al estilo de PICUS", añadieron.

Luigi (15 años), Tony (13) y Piculincito (8), firmados con Universal Music México, muestran "muchas ganas" de conocer a sus fans y creen que "este año será el momento perfecto para ir a Argentina, Chile, Colombia, Venezuela, Perú y muchos otros países más".

Con casi cinco millones de suscriptores en YouTube y videos que superan las 160 millones de visualizaciones en plataformas, PICUS ha desatado una revolución musical con su estilo novedoso y el carisma inigualable de estos tres hermanos. Temas como "Súper Ultra Mega", "Aunque digan", "Flow Tumbado" y "Primer Amor", han conquistado corazones y se han convertido en himnos para una nueva generación de fanáticos. Su trayectoria artística, que comenzó en 2019, los ha catapultado como uno de los grupos juveniles más importantes de Latinoamérica.

Los boletos para la nueva fecha de CDMX están en preventa en Citibanamex y en las taquillas del inmueble o a través de www.ticketmaster.com.mx.

Short Link:


MÁS SOBRE Fama

Picus cuelga el cartel de sold-out en el Auditorio Nacional de CDMX y añade fecha extra
Sasha Montenegro fallece a los 78 años