Alejandra Ley se une a Vedette, el show que regresó las noches de cabaret a la Ciudad de México, para compartir su talento desde el Stelaris Foro Reforma.
Alejandra Ley promete un show cargado de música, glamour, comedia y sátira que divertirá a todos los asistentes

CDMX, NOVIEMBRE, 2023. Vedette se ha convertido en uno de los shows más queridos de México, ya que le ha regresado al público, las noches de fiesta, comedia, glamour, sensualidad y baile que se vivían alrededor del cabaret. Uno de los motivos del gran éxito de este espectáculo, que nace del ingenio de Óscar Carapia, son las múltiples sorpresas que poco a poco va develando. Para este fin de año, la sorpresa tiene nombre y apellido, Alejandra Ley, artista dotada de un talento que abarca diversas disciplinas, ahora formará parte del espectáculo como la maestra de ceremonias.
“Me encantó la idea de entrar, en específico de ser la maestra de ceremonias, me da la oportunidad de explotar muchos de los talentos que tengo y de hacer muchas locuras, y es que quienes están detrás del proyecto me están dando toda la libertad creativa para hacer los sketches que yo quiera, y eso hace que me sienta súper afortunada de poder darle la forma que yo quiero y como yo me imaginé a esta nueva vedette. Es un reto muy divertido que me encantó que me llamaran a hacer, porque creo que tengo todo para lograrlo”, declara Alejandra Ley.
La actriz llegó a Vedette con el firme propósito de poner un toque especial al espectáculo, sin que este perdiera la esencia que tanto le ha dado fama y que lo mantiene entre el gusto del público.
“Hay bastante más de comedia política, porque pues, me hablaron a mí ¿no?, estamos yéndonos más por ese lado, en cuanto a la comedia, a mí me gusta hablar de actualidad, de lo que sucede en nuestro país y ahorita que vienen las elecciones, nos están dando muchísima tela de donde cortar, la verdad ya parecen ellos más comediantes que nosotros, creo que el público se va a divertir y a sorprender, porque antes vedette era un espectáculo más enfocado sí, al baile, a la pluma y al glamour; lo cual obviamente no se ha perdido porque es la esencia de vedette, pero al llegar yo como comediante, cambia la visión desde donde se hace la comedia y creo que eso también le puede gustar mucho a la gente”, asegura Alejandra Ley.
La standupera confiesa que este trabajo en vedette, la hace salirse completamente de su zona de confort, lo cual le asegura a la audiencia una nueva faceta en su desempeño como artista, que será de total gozo.
“Está bien divertido, está muy padre, pero ahora sí que estoy sudando la gota gorda, está intenso. Vedette hace que me sorprenda de mis capacidades, porque sí, ya tenía rato haciendo show yo sola, pero aquí vengo y hago todo; eso tiene otro grado de dificultad totalmente nuevo, yo nunca había hecho algo así, sí, he hecho teatro musical y mis espectáculos, pero aquí tanto yo como las chicas estamos a full. Hay mucha improvisación, es cierto que hay muchos sketches escritos, pero la mayoría se van construyendo con la gente, tengo imitaciones, entonces eso también me tiene con el cerebro afinadito para estar lista para cualquier respuesta del público y es padrísimo, pero también requiere mucha concentración de mi parte”, expresa la nueva vedette.
Alejandra Ley llega a Vedette en el momento perfecto para compartir el escenario con Renatta Bagó, Regina Velarde, Jimena Pares, Naty Moguel, Natalia Leal, Joan Gómez, Itzel Peña, Iván Ortega y Eric Rivera. Vedette es un show producido por Nacho Carral y Ricky Berdichevsky bajo el sello de CRN Entertainment
“No se pueden perder Vedette, si se quieren reír, pasar un rato agradable, conocer a las mejores vedettes, cantantes de nuestro país, están en el foro Stelaris del Fiesta Americana Reforma y ahí ando yo también”, dice Alejandra Ley.
La Ciudad de México se llena de glamour con Vedette los viernes y sábados; las puertas al público se abren a las 9:30 de la noche, una hora más tarde arranca el preshow con Alejandra Ley y en punto de las 11:30 comienza vedette. Los boletos están a la venta en el lobby del hotel y en goliiive.com.