Ariana Saavedra se integra a la segunda temporada de “Oscuro Deseo” con un gran personaje

“Julieta Lazcano” se encargará de darle un giro al romance entre los personajes de Maite Perroni y Alejandro Speitzer, convirtiéndola en uno de los papeles centrales de la historia

Ariana Saavedra se integra a la segunda temporada de “Oscuro Deseo” con un gran personaje
Por: EL MEXICANO | 02/02/2022

CDMX, febrero 2022.- La actriz Ariana Saavedra tendrá participación en la segunda y última temporada de la exitosa serie “Oscuro Deseo”, en la cual le dará vida a Julieta Lazcano, la prometida de Darío, interpretado por Alejandro Speitzer. “Mi personaje es una tragedia, una mujer con mucha ilusión. Protegida por su padre, pero con un destino fatal. Es dulce, inteligente, sensual e inocente”, describe.

Para que Saavedra se quedará con el personaje, tuvo que recorrer un largo camino, en donde su talento y perseverancia, fueron la clave para obtenerlo. “El casting de Julieta lo di por perdido. Lo había casteado 7 meses antes de que empezara la producción y no tuve ninguna respuesta, fue hasta Semana Santa de 2021 cuando me llaman para el callback.

“Yo estaba en Valle de Bravo. Siempre llevo mi aro de luz a todas partes, y ese día decidí dar el todo por el todo. De verdad estoy muy orgullosa de ese callback. Al día siguiente me dijeron que al fin la oportunidad que tanto había esperado, se me había dado”, detalla.

Ariana tiene una exitosa carrera en el mundo del modelaje, ha participado en videos musicales de cantantes como Maluma, y en producciones como Veinteañera: Divorciada y Fantástica, Educando a Nina y en las tres temporadas de Control Z; sin embargo, para ella este proyecto tiene un enorme significado.

“Significa una nueva oportunidad, un nuevo reto. Mi primera vez como actriz en muchas cosas, por ejemplo, mi primer desnudo, mi primera vez usando arnés, y la verdad mi primera vez en donde puedo ser yo y en donde mis propuestas son escuchadas. Significa el comienzo de mi carrera, donde la gente puede ver de lo que soy capaz”.

En esta nueva temporada, Alma (Maite Perroni) intenta reconstruir su vida. Ahora divorciada de Leonardo (Jorge Poza), se ha tomado un año sabático en la universidad para acudir a un grupo de apoyo donde intenta recuperarse. El destino de Alma tendrá un nuevo y dramático viraje cuando se entere de que está por celebrarse una boda que la sacude en lo más profundo: Darío está por casarse con Julieta.

Encuentros explosivos y una sorpresiva tragedia serán el detonador para un nuevo e inquietante juego de espejos y giros inesperados.

Oscuro deseo es creada y escrita por Leticia López Margalli, dirigida por Pitipol Ybarra y Kenya Márquez y protagonizada por Maite Perroni, Alejandro Speitzer, Ariana Saavedra, Erik Hayser, Jorge Poza, Catherine Siachoque, Arturo Barba y Regina Pavón.




MÁS SOBRE Fama