BioWare y Electronic Arts Conmemoran el N7 Day de su saga Mass Effect.

Cabe recordar que el año pasado Electronic Arts y BioWare mostraron el primer teaser del próximo Mass Effect

BioWare y Electronic Arts Conmemoran el  N7 Day de su saga Mass Effect.
Por: Yasmin Garcia | 11/07/2021

Tijuana, 07-noviembre-2021-. La popular saga Mass effect que tiene casi 14 años contando con una trilogia y el Juego de Mass Effect Andromeda , celebra este 7 de noviembre el  7 NDay.

No se trata en si del aniversario por su lanzamiento que cabe mencionar fue  un 16 de noviembre de 2007, pero se escoge esta fecha  en especifico en referencia al número 7 y a la inicial N, que se presentan en  el código de  la Alianza y es conocido por ser un elemento distintivo de la saga y su protagonista el comandante Shepard.

imagen-cuerpo

Para ello la compañía ha dado la noticia a sus fans en redes, paginas Web y blog de  de varios eventos entre ellos concursos de arte así como de  de cosplay que para participar en ellos se tiene que hacer uso del hashtag #BioWareGiveaway, así también la publicación de guías de cosplay en su web oficial, nuevo merchandising, descuentos entre ellos la oferta de la remasterización completa de la trilogía  Mass Effect: Legendary Edition, que incluye todos los  DLC y se tendrá la oportunidad de adquirir hasta el 8 de noviembre.  Entre otras  cosas más para desearle un Feliz N7 Day a sus fans de la Franquicia. 

Como BioWare publicando decenas de GIF de la serie en Giphy.

imagen-cuerpoimagen-cuerpo

También hay  recordar que el año pasado en  The Game Awards 2020, Electronic Arts y BioWare mostraron el primer teaser del próximo Mass Effec.

imagen-cuerpo


MÁS SOBRE Fama