Nathan Galante estrena nuevo tema con El Bebeto "Ni te topo"

"Ni te topo" es el último sencillo de su próximo álbum Soy Sagitario, que saldrá a la venta el 15 de marzo de 2024

Nathan Galante estrena nuevo tema con El Bebeto "Ni te topo"
Por: EL MEXICANO | 02/19/2024

LOS ÁNGELES, CA— Nathan Galante, el Cantautor Dolido del género Regional Mexicano, lidera las listas de popularidad con varios éxitos, entre los que destaca su colaboración con El Bebeto en el lanzamiento de "Ni Te Topo". Esta canción, que forma parte de su próximo álbum 'Soy Sagitario', previsto para el 15 de marzo de 2024, está acompañada de arreglos musicales norteños con tololoche. Además, cuenta con un video musical filmado en Monterrey, México, bajo la dirección de Jesús Rodríguez Chiva.

"Ni Te Topo" - Video

Dicho sencillo inédito es escrito por Galante y Horacio Palencia mostrando la imagen de una relación que salió mal, lo que finalmente condujo a una ruptura tóxica. La fuerte entrega vocal de Galante y la química artística con El Bebeto dan vida a la letra del sencillo, que relata a viva voz un llamado de precaución para futuras parejas.

¡Escucha "Ni Te Topo" ahora en todas las plataformas digitales!

Sobre Nathan Galante

Nathan Galante es el compositor más joven en alcanzar el número uno en las listas de popularidad del Regional Mexicano de la revista Billboard. Actualmente tiene seis canciones que han llegado a la lista Regional Mexican Airplay Top 100 de Billboard, compartiendo coautoría con: Horacio Palencia, Edgar Barrera y Geovani Cabrera con los temas: "Ya Supérame" (Grupo Firme), "Ya Solo Eres Mi Ex" (La Adictiva), "Cada Quien" (Grupo Firme/Maluma), "Ojos Cerrados" (Banda MS/Carin León), y "Que Vuelvas" (Carin León, Grupo Frontera). Su trabajo como compositor lo ha consolidado como un joven ícono de la música Latina.

Nathan Galante nació en Tijuana, Baja California, México en un barrio famoso por su alto nivel de delincuencia y a pesar de su entorno, Nathan amaba la música, disfrutaba cantar y componer canciones. Escribió su primera canción en cuarto grado y desde ese momento se dio cuenta de su innegable pasión por la música y la composición. Después de muchas noches de insomnio escribiendo y perfeccionando su oficio, Galante ahora puede decir que valió la pena su esfuerzo.

SIGUE A NATHAN GALATNE:

YouTube

Facebook

Instagram

TikTok

Spotify

Apple Music

SIGUE A EL BEBETO:

YouTube

Facebook

Instagram

TikTok

Twitter

Spotify

Apple Music

Site: http://www.elbebeto.com.mx/

Short Link:


MÁS SOBRE Fama