Coldplay regresará a México en 2022

La banda Británica ya anunció oficialmente su gira “Music Of The Spheres World Tour”

Coldplay regresará a México en 2022
Por: EL MEXICANO | 10/14/2021

Tijuana, 14 de octubre. – El día de hoy Coldplay publicó en sus redes sociales que realizará una gira mundial en donde incluye tres fechas para México.

Después de casi seis años de no venir a Latinoamérica el grupo británico por promocionar su noveno disco “'Music of the Spheres”, mismo que se estrena el 15 de octubre y producido por “Max Martin” dieron a conocer la inesperada noticia.

En el post el cuarteto menciona que han planeado esta gira durante años y que se encuentran emocionados por tocar de nuevo sus éxitos con todos sus fanáticos.

“Tocar en vivo y encontrar conexión con la gente es, en última instancia, la razón por la que existimos como banda. Hemos estado planeando esta gira durante años y estamos muy emocionados de tocar canciones de todo nuestro tiempo juntos”, escribieron.

Los conciertos que ofertarán serán el 25 de marzo en el Estadio BBVA, Monterrey. El 29 de marzo en el Estadio Akron, Guadalajara. Y el 3 de abril en el Foro Sol de la CDMX. La preventa será el 19 y 20 de octubre por la Red Ticketmaster México y la Venta General a partir del 21 de octubre.

Además, revelaron que visitarán por primera vez República Dominicana y Costa Rica. Con respecto a Brasil también cumplirán seis años de ausencia. Al igual que estarán en Estados Unidos, Alemania, Polonia, Francia, Bélgica y Reino Unido.



MÁS SOBRE Fama

Coldplay regresará a México en 2022
GRUPO 3 MANDOS, firma contrato con FONOVISA RECORDS
Coldplay regresará a México en 2022
30 años de Javier Alatorre y Hechos Noche