GRUPO 3 MANDOS, firma contrato con FONOVISA RECORDS

Para celebrar esta unión que sin duda será un impulso para su música, la agrupación ya se encuentra trabajando en su proyecto musical para el sello.

GRUPO 3 MANDOS, firma contrato con FONOVISA RECORDS
Por: EL MEXICANO | 02/20/2024

Febrero de 2024.- Después de haber participado en el álbum "BÉLICO INDIE Vol.1" con su tema "La Primiza", GRUPO 3 MANDOS empieza a destacar como una de las promesas del género de los "corridos bélicos" y esto se comprueba con la reciente firma de contrato que tuvieron en días pasados con FONOVISA RECORDS.

Emocionados de comenzar una nueva aventura, GRUPO 3 MANDOS ha firmado una importante alianza en su carrera con FONOVISA RECORDSy para celebrar esta unión que sin duda será un impulso para su música, la agrupación ya se encuentra trabajando en su proyecto musical para el sello.

"Para nosotros es muy importante todo el apoyo que estamos recibiendo por parte de nuestra disquera, nos sentimos muy respaldados y eso nos motiva a proyectar objetivos más grandes"comentó Everardo Licea (vocalista de la agrupación).

Disfruta del vídeo "La Primiza" Aquí:

GRUPO 3 MANDOS, es una agrupación creada en el 2017, son llamados de esta manera debido a la popular canción de los tres mandos, son originarios de Reynosa, Tamaulipas y Los Ramones, N.L., pero radican en la ciudad de Monterrey, su sueño es proyectar metas cada vez más grandes y ser escuchados en todos los rincones del mundo.

Acerca de Universal Music Group

En Universal Music Group, existimos para formar la cultura a través del poder del arte. UMG es la compañía líder en entretenimiento musical y cuenta con una amplia gama de negocios involucrados en la grabación y publicación de música, mercancía y contenido audiovisual. Con un catálogo de contenido que incluye grabaciones y canciones en cada género musical, UMG identifica y desarrolla artistas, y produce y distribuye la música más aclamada y exitosa alrededor del mundo. Con un gran compromiso al arte,  la innovación y el emprendimiento, UMG promueve el desarrollo de servicios, plataformas y modelos de negocios que amplían las oportunidades artísticas y comerciales para nuestros artistas y crea nuevas experiencias para los fans. Para más información por favor visita www.universalmusic.com.

Short Link:


MÁS SOBRE Fama

GRUPO 3 MANDOS, firma contrato con FONOVISA RECORDS
30 años de Javier Alatorre y Hechos Noche
GRUPO 3 MANDOS, firma contrato con FONOVISA RECORDS
HipMerch presente en la gira de Enanitos Verdes