Moras, chocolate y champagne: Faciales que revitalizan tu belleza

Ahora que las consecuencias de las bajas temperaturas de esta temporada se ven reflejadas en la piel de nuestro rostro, tomemos febrero como pretexto para cuidarla y consentirnos.

Moras, chocolate y champagne: Faciales que revitalizan tu belleza
Por: EL MEXICANO | 02/20/2024

Ciudad de México, febrero 2024. -  Ha comenzado el mes del amor, palpable en el aire y perceptible en los cálidos rayos del sol. Y sabemos que el amor se manifiesta cuidando de nosotros y de quienes apreciamos. Por ello, hemos ideado y aquí te contamos el plan perfecto para consentirte durante este mes.

 

A pesar de que este segundo mes del año marca el inicio de la despedida del frío, aún enfrentamos condiciones secas en la piel debido a las bajas temperaturas previas, y sin importar si estás soltero o si tienes pareja, San Valentín se convierte en la excusa. ideal para brindarte a ti mismo ya tus seres queridos un merecido cuidado.

 

En Face Evidence, tenemos rutinas diseñadas para revitalizar tu piel con los olores y las texturas más deliciosas, pertenecientes a los productos de las mejores marcas de la industria del cuidado facial, y lo mejor de todo, ¡no hay límites! Puedes visitarnos en solitario, con tu pareja o acompañado de tus amigxs.

 

Cacao y Champagne

Deleita tus sentidos con el aroma del chocolate dulce, mientras los antioxidantes naturales y los elementos nutritivos del cacao añaden protección a tu piel. Relájate mientras la efervescencia del oxígeno puro estimula la circulación, mejora la renovación celular y deja el cutis hidratado y revitalizado.

¡Te sentirás dentro de una copa del más espumoso Champagne!

 

Mimosa de Frutos Rojos

Una combinación única de bayas exóticas del interior de Australia combinada con un potente suero de vitamina C nos brindan un facial ideal para calmar, nutrir, hidratar e iluminar la piel para una apariencia saludable y radiante.

 

Moras cubiertas de Chocolate 

Maximiza la hidratación y reduce la inflamación con este exclusivo tratamiento. El cacao y las moras con sus cientos de antioxidantes naturales, péptidos hidrantes y propiedades iluminadoras; aunada a la incomparable hidratación de mascarilla de Malvavisco, te darán la piel más luminosa de la ciudad. 

 

Déjanos consentirte con las increíbles mascarillas, exfoliantes y sueros de Circadia y 

¡Haz brillar tu propia luz, junto a nosotros!

 

Para obtener más información sobre Face Evidence y sus servicios, visita nuestras redes sociales en Facebook e Instagram.

Short Link:


MÁS SOBRE Fama