Luis Fonsi arrasa con un sold-out en Madrid en su primer concierto de la gira 25 aniversario

Tomó el WiZink Center de Madrid, para el que no quedaba ni una sola entrada, y lo transformó en un gran espectáculo de música y baile

Luis Fonsi arrasa con un sold-out en Madrid en su primer concierto de la gira 25 aniversario
Por: EL MEXICANO | 02/20/2024

HAZ CLIC AQUÍ PARA DESCARGAR FOTOS DE PRENSA DEL SHOW

Madrid, España. - El pasado viernes Luis Fonsi ofreció en Madrid un concierto sensacional, uno de los más especiales y esperados de su exitosa carrera, como lo demostró el hecho del anuncio de sold out desde unos meses antes.

Las 14 mil personas que llenaron el WiZink Center de Madrid esperaba con expectación desde primeras horas de la tarde la aparición del artista en el escenario, y su entrada no pudo ser más efectista, con un espectacular video a modo de introducción para a continuación comenzar el show con el tema "Corazón en la Maleta", una canción con un sonido totalmente vivo que incita a la diversión y a la alegría, y que puso a todos sus fans en pie desde el primer acorde.

Sobre el escenario, para delirio de sus seguidores, se fueron sucediendo toda una colección de éxitos que solo un artista con la trayectoria de Luis Fonsi puede ofrecer, alternando sus temas más emblemáticos, como "Bésame", "Calypso", "Date la Vuelta", o las del apoteosis final con las que cerró el concierto, "Échame la Culpa" y "Despacito". Con baladas que son también un clásico de su repertorio, como "Imagíname sin ti," o el  Medley con el que llegó el momento más emotivo con canciones como "Llegaste tú", "Quisiera Poder Olvidarme de ti", "Que Quieres de Mi" o "Respira", entre otras.

Los momentos de mayor conexión con el público llegaron con las impresionantes interpretaciones en vivo de Fonsi al igual que con cada una de las colaboraciones sorpresa con grandes artistas españoles con los que el ganador de cinco Latin Grammy contó en un concierto tan emblemático. Elsa, ganadora de La Voz, interpretó a dúo con el artista el tema "Girasoles", y, a continuación, uno a uno, se fueron subiendo al escenario artistas de la talla de Abraham Mateo en la canción "Imposible", Antonio Orozco en "Mi Héroe", Pablo López al piano en "Aquí Estoy Yo", y casi al final del show Manuel Carrasco en "Nada Es Para Siempre", justo a continuación de cantar por primera vez en directo y en formato acústico, acompañado sólo por su guitarra, su nueva balada "Santiago".

Como es habitual en cada gira de Luis Fonsi, las canciones más románticas y melódicas de su primera etapa se alternan con los temas más enérgicos y bailables, los momentos para la intimidad con las coreografías más sensuales, la emoción con la adrenalina, en un espectáculo que fascina por igual a un público que abarca varias generaciones.

Todo eso se vivió en el WiZink Center de Madrid, en un concierto lleno hasta la bandera, con un público entusiasta que no dejo de corear el nombre del artista y de cantar y bailar uno tras otro todos sus éxitos.

Luis Fonsi demostró una vez más en este arranque de su Gira 25 Aniversario que, tras décadas en la música, sabe reinventarse en cada nuevo proyecto, y qué, hoy por hoy, es el mayor referente internacional del pop latino.

El pasado jueves también estreno "La Romana", una bachata que formará parte de ´EL VIAJE´, el esperado nuevo álbum inédito del artista internacional.

El nuevo tema es alegría, amor y baile que se ve reflejado tanto en la música como en el hermoso video que muestra la belleza humana y escénica con las que cuenta la república dominicana y su gente.

HAZ CLIC AQUÍ PARA VER EL VIDEO OFICIAL DE "LA ROMANA"

Short Link:


MÁS SOBRE Fama