Noticia TrendTendencia

Karely Ruiz en nuevo escándalo viral por vídeo filtrado en momento "cándente"

Aparentemente la quisieron señalar que estuvo con un jugador del América que es fan de ella

Karely Ruiz en nuevo escándalo viral por vídeo filtrado en momento cándente
Por: Redacción | El Mexicano | 02/20/2024

CDMX, México. - Las redes sociales no perdonan a nadie, algo que claramente se ve con la influencer Karely Ruiz en donde se aparentemente se filtró un video con un misterioso hombre que se hizo un tatuaje de ella en su brazo, siendo aún más extraño si se considera que utiliza un antifaz para proteger su identidad, algo que no sirve de mucho por lo peculiar del tatuaje, en donde se nota que tiene el cabello pintado de color azul Karely.

Sin embargo se especuló inicialmente que esto fue un mal entendido luego de que se supiera que a motivo de "regalo", lo invitara a conocerla por el peculiar tatuaje que grabó en su piel, lo cual señala que fue el posible responsable de "hacerla ver las estrellas" en su video íntimo filtrado.

Muchos creen que el presunto co-protagonista de este escándarlo es el lateral del equipo de las Águilas del América, Kevin Álvarez, por tener un perfil muy similar al del video, sin embargo este último se descartó se ve de perfil y da cierto parecido al futbolista pero no pasa de ser un fan de la influencer.

Short Link:


MÁS SOBRE Fama