Crean radio online de música Latina en Brasil en alianza con Notistarz

Es una propuesta diferente para los oídos brasileños

Crean radio online de música Latina en Brasil en alianza con Notistarz
Por: EL MEXICANO | 04/04/2022

Sao Paulo, Brasil (Notistarz). - La emisora digital LATINBrasil.com, que se estrenó este fin de semana, es una propuesta diferente para los oídos brasileños con el respaldo de Notistarz, la agencia líder de noticias de entretenimiento de Hispanoamérica, que será el player de información de la nueva radio.

La emisora tiene el objetivo de proyectar las celebridades latinas, los estrenos musicales y los nuevos artistas hispanohablantes en el exigente mercado brasileño.

Un grupo de DJs y profesionales de radio idealizaron la LATINBrasil.com, la única de su género en el gigante sudamericano al establecer una conexión entre cinco importantes capitales y presentar una programación que abarca todos los ritmos del amplio universo musical latinoamericano y caribeño.

La nueva radio llega con Daniel Venezuela, un músico de Caracas, jefe de cocina y diseñador gráfico que fue el primer DJ latino con éxito en la noche de Sao Paulo, Río de Janeiro y Recife desde hace dos décadas, y  con VJ Montoya, un periodista colombiano y que se profesionalizó a su lado con una propuesta de tocar con videos en las discotecas de Sao Paulo y ahora de Recife.

A ellos se unieron los brasileños DJ Velasco, DJ Júnior Campos -ambos en Sao Paulo- y DJ Don Bernardo, en la ciudad de Natal, además de los peruanos VJ Floro, en Río de Janeiro, y el músico Chocolate Riveros, en Salvador de Bahía, ambos con décadas de trabajo musical en esas dos importantes capitales. 

La locución y presentación de programas cuenta también en Sao Paulo con el ingeniero de sonido Rubens Macedo y la comunicadora Dani Berti y en Recife con el reconocido profesional de radio Edson Junior y la locutora e influenciadora digital Chris Savickas, garantizado un completo equipo.

"A los brasileños siempre les gustó mucho la música latina, pero no tenían como escucharla y ahora con plataformas y propuestas como la de la emisora pueden disfrutar, no solo de la oferta moderna y comercial, sino también de otros ritmos menos conocidos como el dembow, la champeta o el joropo", señaló Daniel Venezuela.

Un sitio interactivo en internet para una mayor aproximación con los oyentes, una aplicación propia de telefonía móvil para Android y presencia en tres aplicaciones de radios online mundiales de la AppleStore garantizan la radio en diversas plataformas para ser escuchada en casa, el trabajo o en el automóvil.

Además, LatinBrasil  está enlazada en el  sitio web www.notistarz.com, la plataforma  con alcance mundial con sus noticias en la franja de entretenimiento  

La diferencia de la nueva radio en Brasil está en la variada programación que va desde lo más profundo del folclore hispanoamericano, con flamenco, tango, bolero, bambuco, joropo llanero, ranchera o música popular colombiana en espacios como "Raízes Latinas" o "La Viejoteca", hasta lo más nuevo del bloque "Só Hits" (solo éxitos).




MÁS SOBRE Fama