Noticia TrendTendencia

Critican a Carlos Muñoz por dichos clasistas de sus "clases"

Critican a Carlos Muñoz por dichos clasistas de sus clases
Por: Redacción | El Mexicano | 10/13/2021

13 de Octubre de 2021.-El "conferencista" Carlos “Master” Muñoz quien se denomina y ofrece sus servicios como "halcón de venta, emprendedor, conferencista, consultor global y autor de 11 libros", causó revuelo en Twitter este martes luego de que diversos usuarios recordaran momentos en los que ha le ha escuchado hablar en sus clases o en entrevistas con una actitudes consideradas un tanto petulantes y hasta clasistas.

El conductor de TV Azteca, Leo Arriaga, compartió un breve hilo en twitter señalando las actitudes del Carlos Muñoz.

“Los datos innecesarios nos dan una completa radiografía de lo pequeño de este personaje”, escribió  al final Arriaga acerca de la presunta forma de alardear de Muñoz.

 imagen-cuerpo

“Cosas de mamadores” un cuenta de Twitter que se dedica a evidenciar a usuarios y personalidades que se presentan con actitud soberbia o bravucona, retomó el tweet de Arriaga donde aparece primero el fragmento de una entrevista con el "Youtuber"  de Mexicali Gusgri.

Muñoz afirmó en una de sus pláticas  que tuvo un día de trabajo muy pesado y completo, luego de "una pedota con Alejandro Fernández".

"El güey que está allí parado (mesero), que está trabajando aquí. Que le agradezco mucho el trabajo. Está allí y no está aquí sentado porque no tiene el hambre, bro", dijo. Sin embargo, un usuario de Twitter, sostuvo un argumento en el que el mesero que fue estigmatizado por "El Master" al estar realizando su trabajo durante una conferencia, se ve beneficiado solo por el hecho de estar trabajando, recibir una paga y escuchar la conferencia gratis. 

Esta no sería la primera vez en que el queretano ha sido criticado por sus supuestas "bromas pesadas" o comentarios despectivos. Además Muñoz usó dicha humillación para presentar la introducción de uno de sus videos, el cual es titulado "Le regalo una beca a un mesero".

Los cursos que ofrece el "Master" Muñoz van desde los 10 dólares (207.59 MXN), muy pocos son gratuitos, mientras que todo el paquete sale en 40 mil dólares (830 mil 368 MXN). Esto según su página web, en la que se oferta más de 120 cursos sobre emprendimiento.


MÁS SOBRE Fama