Detienen a la ex de Lupillo Rivera, Mayeli Alonso por pleito en aeropuerto de Los Cabos

Detienen a la ex de Lupillo Rivera, Mayeli Alonso por pleito en aeropuerto de Los Cabos
Por: Redacción | El Mexicano | 05/13/2021

Tijuana, B.C., Mayo 13.- La ex esposa de Lupillo Rivera, Mayeli Alonso fue detenida en el Aeropuerto de Los Cabos tras un altercado en el que la ex conductora de televisión agredió verbalmente a una empleada de la aerolínea Volaris. Esto tras un intento de cobrarle mil 500 dólares por una maleta, lo que ocasionó Alonso perdiera su vuelo hacia los Estados Unidos.

"Volaris me tiene que pagar mi hotel y todo. Yo nomás quiero ver ese video, no quiero que lo vayan a borrar como evidencia, no me voy a morir en la cárcel, yo sólo quiero ver cómo es que desde el principio la señorita se portó muy mal conmigo, como él le daba la tarjeta, no me hizo el cobro y por sus huevos no me subí al avión, eso quiero ver". Indicó la madre de los hijos del cantante Lupillo Rivera después de la detención por parte de dos policías municipales 

Según el relato de Mayeli Alonso, todo sucedió luego de que la aerolínea le confirmó que su maleta podía pasar como equipaje de mano; sin embargo, al intentar abordar el avión, le negaron el acceso y le dijeron que tendría que pagar mil 500 dólares. Acto seguido, Mayeli agredió verbalmente a la empleada del aeropuerto debido a la confusión. 

"Ustedes siempre tratan mal a la gente, yo vengo de quedarme de un hotel de 3 mil dólares la noche, no me voy a quedar aquí porque la señorita no me quiso cobrar la maleta, no me la quiso cobrar que porque no la pague en el ese, me quiere cobrar mil 500 por la maleta"Señaló en un segundo video compartido a través de su Instagram.

Posteriormente del altercado con la empleada, Mayeli discute con los policías municipales, quienes la amenazan con llevarla ante un juez cívico para determinar el proceder jurídico. "El problema es que ustedes se preocupan por personas incompetentes, incompetencia, ¿yo tenía derecho de perder el vuelo por huevona la mujer", le reclama Mayeli y el oficial le contesta que podría haberla demandado. "¿Ay tú crees que voy a demandar por un vuelo, joven? No sean ridículos, viene gente a visitar Los Cabos y ustedes se portan de la mierda", inquirió la joven.



MÁS SOBRE Fama