Drake hace collar con los diamantes de los 42 anillos de compromiso que nunca entregó

Según el rapero canadiense, cada diamante representa una ocación en la que pensó proponerle matrimonio a alguna de sus parejas sentimentales

Drake hace collar con los diamantes de los 42 anillos de compromiso que nunca entregó
Por: EL MEXICANO | 12/15/2022

Tijuana, 15 de diciembre. - Hollywood es reconocido por sus lujos y excesos, sin embargo, las distintas celebridades del cine y la música nunca paran de sorprender al público con sus extravagantes ideas y el caso más reciente es el del rapero canadiense Drake.

El intérprete de "In My Feelings" ha sido múltiples veces considerado como un romántico empedernido, pues es reconocido por su gran sentimentalismo plasmado dentro y fuera de su trabajo.

Pues esta vez, ha decidido honrar todas sus relaciones fallidas con la creación de un costoso collar adornado con nada más y nada menos que los diamantes de los anillos de compromiso que nunca entregó.

La pieza de joyería fue creada por el diseñador Alex Moss y consiste de 42 diamantes incrustados en la cadena, el artista declaró que cada gema representa una ocasión en la que pensó proponerle matrimonio a alguna de sus parejas.

El collar tardó 14 meses en ser completado y cada diamante fue seleccionado a mano para brindar "solo perfección", explicando que "la monumental pieza de arte fue ensamblada con 351.38 quilates de diamantes montados en oro blanco".

Algunas de sus conquistas más reconocidas son Kat Dennings, Rihanna, Serena Williams, Tyra Banks y Zoe Kravitz. No obstante, también se rumorea que pudo haber estado involucrado sentimentalmente con artistas como Nicki Minaj, Jennifer Lopez, Bella Hadid y Julia Fox.

Short Link:


MÁS SOBRE Fama