El colombiano le canta al amor universal con el tema “Para siempre”.

Compuesta por Esteman y producida por Juan Pablo Vega, “Para Siempre” es el segundo sencillo de lo que será el cuarto álbum de estudio de Esteman
El colombiano le canta al amor universal con el tema “Para siempre”.

TIJUANA.- Un amor infinito, es lo que promueve Esteman a través de su música. En su reciente sencillo reafirma esta filosofía bajo el título “Para siempre”, una mezcla de sonidos eclécticos y voces llenas de emociones, que inmediatamente llegan al alma y que se convertirá en bandera de la libertad y el amor universal.

“Para Siempre” viene acompañado de un video performance que se grabó en Los Ángeles durante tres días con una producción cinematográfica impecable. A través de una compleja coreografía creada para Esteman por el coreógrafo de Taylor Swift, Katy Perry y P!nk se cuenta una romántica historia entre Esteman y su pareja, el actor Jorge Caballero.

Aunque Esteman ya goza de amplio reconocimiento en todo Latinoamérica por su gran talento como performer, con el video de “Para Siempre”, eleva su acto demostrando su gran habilidad como bailarín y debutando como codirector.

imagen-cuerpo

Con el video de ‘Para Siempre’ se ven reflejadas las influencias que han marcado la carrera de Esteman como Madonna, Whitney Houston, Michael Jackson y Backstreet Boys. Es un tributo a los performance videos de las décadas anteriores.

“Esta fue la primera canción que escribí para el nuevo álbum. Es un reflejo de mi realidad, una declaración de amor infinito, un canto a cuando se ama plenamente y pase lo que pase, durará Para Siempre”, ha dicho el cantante.

Compuesta por Esteman y producida por Juan Pablo Vega, “Para Siempre” es el segundo sencillo de lo que será el cuarto álbum de estudio de Esteman.

Esteman ha sido una figura importante en la música latina desde el lanzamiento de su primer álbum "1er Acto" en 2012. Acumulando una gran cantidad de seguidores en toda América Latina, el artista de origen Colombiano se ha presentado en todo el continente, vendiendo conciertos en varios países.

imagen-cuerpo

Su segundo álbum "Caótica Belleza" ganó dos nominaciones al GRAMMY Latino por Mejor Artista Nuevo y Mejor Álbum Alternativo en 2016. En 2019, el artista lanzó su tercer álbum de estudio "Amor Libre", que fue reconocido por Rolling Stone como uno de los "Mejores Álbumes Latinos de 2019". A lo largo de su carrera, ha colaborado con varios artistas, entre los que se incluyen: "Caótica Belleza" con Natalia Lafourcade, "Adelante" con Carla Morrison, "Todos Quieren Ser Un Gato Jazz" con Mon Laferte, "Eso Que Me Das" con Juan Pablo Vega, "El Noa Noa" con Georgel, y otros.



MÁS SOBRE Fama

El colombiano le canta al amor universal con el tema “Para siempre”.
Robbie Williams estuvo a punto de morir por una dieta peligrosa
El colombiano le canta al amor universal con el tema “Para siempre”.
Armando Manzanero no presenta ningún síntoma de Covid-19
El colombiano le canta al amor universal con el tema “Para siempre”.
Mauricio Islas sufre doloroso accidente