Erika Buenfil relata como fue decirle la verdad a su hijo

La actriz cuenta como fue decirle el parentesco de su hijo con Ernesto Zedillo
Erika Buenfil relata como fue decirle la verdad a su hijo

Erika Buenfil trató de ser sincera sobre su historia amorosa con Ernesto Zedillo Jr. y cómo tuvo que revelarle a su hijo Nicolás su parentesco, Ernesto Zedillo el ex presidente de México.

Durante su plática con la periodista Mara Patricia Castañeda, la actriz recordó el momento en que habló con Nicolás.

“Yo siempre se la contaba, esta era una vez… y entonces el otro día comiendo me empezó a cuestionar… por la edad, a parte lo dije sin escatimar, tal vez, seguramente, algunos detalles íntimos que no vienen al caso comentárselos, que esas son cosas mías, pero lo que sucedió y cómo fue, entonces decía ‘¿de veras mamá?’, y entonces él decía ‘¿soy producto de una casualidad?, ¿soy producto de una equivocación?’, y le dije ‘no eres borrachazo, eso sí’. Él estaba como muy preocupado, era producto de qué, y le causaba un poco gracia, pero lo tomó muy tranquilo, ha sido muy sabio y yo creo que no es por hablar de mí, pero ha tenido mucha madre, por decirlo de esa manera, que lo arropa y le da mucha seguridad”.  

Mara elogió la labor de Erika como madre de no ocultarle a su hijo el nombre de su padre, la actriz agregó: “No, nunca, no es un fantasma, ni jamás le dije se murió y se fue, no, así están las cosas, y él sabe finalmente quién es, y quién es su abuelo”.

Cuando fue cuestionada sobre si Ernesto Zedillo Jr. ha tratado de contactar a su hijo, Buenfil confesó: “no, a lo mejor mensajes solamente, a distancia, pero no, muy poquito”. Por último, Erika negó que hasta este momento su hijo haya querido buscar a su padre, pero persiste el interés del muchacho en acercarse a su padre.



MÁS SOBRE Fama