Exitoso estreno en Colombia de la serie "El Rey, Vicente Fernández" con Jaime Camil

Exitoso estreno en Colombia de la serie El Rey, Vicente Fernández con Jaime Camil
Por: EL MEXICANO | 08/05/2022

Bogotá, 5 de agosto.- La cadena Caracol Televisión estrenó la serie "El Rey, Vicente Fernández" una historia de ficción inspirada en la vida del gran cantante mexicano quien desde muy temprano supo que la única manera de ganarle la partida a la muerte era permaneciendo por siempre en la memoria y el corazon de la gente.

 

La serie comenzó a transmitirse el 3 de agosto en horario estelar de Caracol TV, la cadena de mayor audiencia en Colombia y una de las principales en Latinoamérica.

 

En esta historia los televidentes “verán al ídolo universal desde que era un niño, lleno de necesidades y carencias, viviendo en la extrema pobreza, hasta ser testigos del gran hombre en el que se convirtió llegando a ser una estrella de la música a nivel mundial ”, informó la cadena de televisión.

 

El actor Jaime Camil, quien personifica a Vicente Fernández en la edad adulta, dijo que interpretar al gran cantante mexicano es un honor y un gran compromiso:

“Es una responsabilidad inmensurable, una emoción y una felicidad grandísima porque es el máximo exponente de la música ranchera en todo el mundo”, dijo Jaime Camil.

 

Caracol Televisión -agregó- “lleva trabajando en este proyecto, junto a la familia Fernández, más de dos años, teniendo la autorización absoluta, siempre respetando los deseos de la familia sobre cómo se va a interpretar a Vicente, su vida y trayectoria”.

 

“Hay muchas historias- aseveró- que la familia le contó a Caracol Televisión que nadie conoce de Vicente y que ahora podrá ver en pantalla, es una serie que la gente va a disfrutar muchísimo”.

 

La audiencia va a llorar, “se van a enamorar y van a cantar todas las canciones con nosotros, además, podrán conocer ese lado humano de Vicente Fernández y espero que el público reciba esta serie con el mismo cariño, respeto y amor con el que la hicimos", enfatizó el protagonista de la historia.

Short Link:


MÁS SOBRE Fama