Fallece el actor Christopher Plummer a los 91 años

El actor destacó en su actuación como protagonista de "The Sound of Music" (La Novicia Rebelde)

Fallece el actor Christopher Plummer a los 91 años
Por: Redacción |El Mexicano | 02/05/2021

Tijuana, B.C. - El actor de 91 años Christopher Plummer falleció el día de hoy en su hogar en Estados Unidos, lo cual ha movido a la comunidad del cine recordandolo por sus diversos papeles uno de los más destacados fue cuando compartió protagonismo con Julie Andrews en el filme "The Sound of Music", como el Capitán Von Trapp.

Entre sus trabajos se destacó su participación en películas como "Beginner" en 2012 la cual le dio un Oscar y recientemente trabajó con Ridley Scott en "All the Money in the World" 2018.

Christopher Plummer debutó en Broadway en la década de los 50 y ahí comenzando a hacer renombre después de múltiples interpretaciones de William Shakespeare como Henry V, Otelo y Macbeth, con el tiempo se abrió paso hasta llegar a la pantalla grande en obras de drama.

Logró ganar su primer premio Tony en 1974 por su puesta en escena del musical Cyrano y luego 25 años después fue acreedor al mismo galardón dentro del teatro en 1995 por la Barrymore, obra basada en la vida del actor John Barrymore.



MÁS SOBRE Fama