Mau y Ricky lanzan "Pasado Mañana"

El emocionante segundo lanzamiento de su próximo álbum, "Hotel Caracas".

Mau y Ricky lanzan Pasado Mañana
Por: EL MEXICANO | 02/16/2024
Miami, FL, 16 de Febrero de 2024 - "Pasado Mañana" es el último lanzamiento del exitoso dúo Venezolano Mau y Ricky, ganadores múltiples discos de platino y establecidos actualmente  en Miami. "Pasado Mañana" es además el segundo lanzamiento de su próximo álbum, Hotel Caracas, a través de su recién lanzada discográfica independiente, Why Club Records, en colaboración con Warner Music Latina.
 
Con un sonido fresco y divertido, 'Pasado Mañana' es una muestra de la maestría del dúo de compositores en la creación de canciones hechas con dedicación y detalle. Una canción que promete asegurarse un lugar especial en las listas de reproducción de los aficionados al pop latino.
 
Esta segunda parada en la aventura de Hotel Caracas gira en torno al viaje en buena compañía. Con una vibración de aventura y un sonido que es a la vez familiar y fresco, Mau y Ricky presentan una canción nos una canción con ganchos pegajosos, múltiples arreglos vocales, un ritmo sólido y una letra que no podrás quitarte de la cabeza.
 
El video de la canción, dirigido por Daniel Durán, continúa con la emocionante narración del viaje por carretera del primer lanzamiento del álbum, la canción 'Vas a Destrozarme'. El director visual capta con habilidad la emoción de un viaje hacia lo desconocido, un paseo divertido y fresco por las carreteras venezolanas, perfectamente conectado con el tema de la canción, creando el ambiente para el segundo capítulo de Mau y Ricky en su búsqueda del Hotel Caracas.
 
Inmersos en la música desde la infancia, Mau y Ricky marcaron su entrada en 2014, coescribiendo grandes éxitos para artistas como Karol G, Ricky Martin, Maluma y Anitta. Su trayectoria habla por sí sola de su innegable talento e influencia en la industria musical.
 
En su meteórica carrera como compositores, han colaborado con pesos pesados de la industria, acumulando más de 5.000 millones de streams. Sus álbumes han obtenido varios diamantes y discos de platino, y acumulan más de 4.000 millones de streams en todo el mundo. En particular, con el éxito "Sin Pijama" que escribieron para Becky G y Natti Natasha, consiguieron 38 discos de platino latinos y un puesto en la lista de "Las 100 mejores canciones de reggaetón de todos los tiempos" de Rolling Stone.
 
En este álbum, unieron fuerzas con el productor Malay Ho (conocido por Channel Orange y Frank Ocean's Blonde) y el ingeniero de mezcla Manny Marroquin. Este proyecto tiene un significado especial para Mau y Ricky, ya que marca su regreso a Venezuela después de 15 años. Para acompañar este nuevo álbum, han producido una cautivadora película de 15 capítulos, rodada en 16 mm.
 
 
"Pasado mañana" es un emocionante ejemplo del talento vocal y compositivo del dúo, con una química natural y especial como compositores, que ha captado la atención de otros artistas y de millones de personas que disfrutan de su música.
Short Link:


MÁS SOBRE Fama