German Ortega de los "Mascabrothers" al borde del llanto ante panorama económico

Durante un programa de televisión casi llora debido a problemas financieros a raíz del coronavirus

German Ortega de los Mascabrothers al borde del llanto ante panorama económico
Por: Redacción |El Mexicano | 02/18/2021

CDMX, México. - Como se ha dicho anteriormente, la pandemia de COVID-19 ha dado un golpe duro a la industria del entretenimiento, el cual no solo a afectado al cine y al teatro, también a personalidades del entretenimiento, este es el caso del cómico, German Ortega, miembro de uno de los Mascabrothers.

A través del programa de televisión "Sale el Sol", el cómico reveló que además de problemas emocionales relacionados a depresión, ha tenido que pasar por una crisis financiera, que al momento no le ha repercutido de manera abrupta, por lo cual espera que se pueda generar una apertura mayor en los teatros en lugar de un aforo de 30% la cual ha sido estipulada por las normas sanitarias, dicho aforo no le ha permitido generar ganancias de la manera que el quisiera para el bienestar de su familia.

Dicha situación dentro del programa hizo que casi rompiera en llano ante su panorama financiero, aunque se destaca como otros artistas han pasado por situaciones similares y como han tratado de sacar recursos de maneras alternativas por el bienestar de sus seres queridos.



MÁS SOBRE Fama