Haz feliz a papá con Flexi

Haz feliz a papá con Flexi
Por: EL MEXICANO | 06/14/2022
¿Has pensado en el regalo perfecto para papá? Sorprenderlo es posible y estamos seguros que se sentirá feliz y orgulloso del obsequio que escojas y lo presumirá con la familia y amigos. Ante esta premisa, Flexi te comparte algunas alternativas que serán un acierto seguro y lo harán sentir querido y valorado.
 
Recuerda que un buen accesorio es imprescindible para denotar seguridad, elegancia y distinción. Si tu papá se caracteriza por lucir casual y elegante a la vez y quieres cambiarle el clásico calzado negro, puedes obsequiarle unos zapatos de vestir Flexi loafer con antifaz en color café , los cuales serán muy fáciles de combinar con un pantalón de gabardina en color arena, beige o camel, el color del cinturón debe ser lo más parecido al calzado para que resalte, una camisa a cuadros combinará perfecto, e incluso, si quiere sentirse más relajado puede usar una polo. Tú puedes sugerirle aquellos accesorios y colores que le favorecerán para estar en tendencia.

Si papá es más práctico y combina solo lo necesario en sus atuendos para salir de casa, la opción es la bota utilitaria chelsea de Flexi en color Tan . Este modelo se puede usar con todo tipo de pantalones vaqueros, de mezclilla obscura o clara, en corte recto o slim fit, gracias a su discreción y seriedad también lucirán ad hoc con pantalones de vestir, camisas lisas o con estampado discreto en colores de temporada como el blanco, azul marino, azul claro o beige; las botas chelsea son tradicionales y cómodas, por ello forman parte de los básicos favoritos de los caballeros.

Si haz escuchado a tu papá quejarse de dolor en su talón, Flexi cuenta con tecnología patentada que busca el descanso de los pies, logrando el match perfecto entre textura, diseño y comodidad; por ejemplo, los   #  reducen el impacto al caminar, gracias a los paneles en la suela que ayudan al libre paso del aire en la suela; con ellos, tu papá sentirá que camina entre las nubes. Su diseño discreto, lo pueden combinar con jeans, pantalones de gabardina e incluso ropa deportiva.

La mejor manera de festejar a nuestros héroes es regalándoles un calzado cómodo, durable, con estilo y lo último en tecnología, que además mantiene precios accesibles como  Flexi .


MÁS SOBRE Fama