Hillary Duff confirma que no habrá secuela de Lizzie McGuire en Disney +

Esto fue confirmado a través de una publicación realizada a través de su Instagram
Hillary Duff confirma que no habrá secuela de Lizzie McGuire en Disney +
Por: Redacción |El Mexicano | 12/16/2020

Tijuana, B.C. - La actriz y compositora Hillary Duff, quien en su momento es recordada por interpretar a Lizzie McGuire, confirmo a través de Instagram una publicación en la que afirma no haber una secuela de la serie de se personaje homónimo para Disney +.

Se puede leer lo siguiente:

"Ha sido un honor que el personaje de Lizzie forme parte de mi vida. Ha tenido un impacto permanente en muchos, incluyéndome. La lealtad y el amor de los fans hasta el día de hoy significa mucho para mí", escribió la actriz. 

"El esfuerzo y pláticas tratando de que el reboot funcionara han estado en todos lados, pero tristemente, a pesar de todo eso, no va a suceder. Quiero que cualquier reboot de Lizzie sea honesto y auténtico con respecto a lo que Lizzie sería hoy. Es lo que el personaje se merece", continúo.

"Podemos tomarnos un momento para llorar a la mujer increíble que hubiera sido y las aventuras que hubiéramos tenido con ella. Estoy muy triste, prometo que todos hicieron lo que pudieron, pero los astros simplemente no se alinearon", concluye su publicación.

En enero salió a la luz que Terri Minsky, quien sería la creadora y guionista de lo que hubiera sido la nueva versión de Lizzie McGuire, fue despedida debido a que su visión era diferente de la que Disney contemplaba.



MÁS SOBRE Fama