Junior H presenta 16 músicos en tarima para su nuevo tema “12 rifles”

Junior H presenta 16 músicos en tarima para su nuevo tema “12 rifles”
Por: Redacción | El Mexicano | 04/29/2022

Los Angeles, 29 abril .- El cantante de corridos tumbados Junior H, estrenó su nuevo sencillo "12 rifles" cuyo video grabó en vivo en una localidad de México al lado de 16 músicos arriba de una tarima.

 

Grabado en la norteña ciudad de Hermosillo, Sonora, este vídeo se convirtió en la mejor antesala para el estreno de la canción este viernes en todas las plataformas digitales de música .

 

"12 rifles", es la primera canción que Junior H presenta después del exitoso lanzamiento hace dos meses de "Mi vida en un cigarro 2", su noveno álbum de estudio y que promete convertirse en un éxito sinigual, se indicó en un comunicado de prensa.

 

El éxito de este disco es innegable, sus canciones hoy reportan más de 67 millones de reproducciones sólo en la plataforma de Spotify, proyectándose fuertemente a ser uno de los discos más importantes del año en el regional mexicano -urbano.

 

La carrera del joven sigue en ascenso ya que estuvo nominado a los premios Latin American Music Awards 2022 (Latin AMAs) en la categoría Artista Favorito Solo - Regional Mexicano que se llevaron a cabo hace unos días.



MÁS SOBRE Fama