“La empresaria multimillonaria” enfrenta acusaciones no solo en México también en Ecuador

Influenciar fue cancelada en redes sociales, ya que el productor Ricardo Fragoso la acuso de fraude y homofobia.

“La empresaria multimillonaria” enfrenta acusaciones no solo en México también en Ecuador
Por: EL MEXICANO | 07/18/2022

Tijuana Baja California 18 de julio 2022.-  Luz María mejor conocida como “la empresaria multimillonaria” ha tenido mucho de qué hablar luego de que el productor Ricardo Fragoso la denunciara públicamente por presunto fraude y robo, además de tener actitudes clasistas, transfobicas y homofóbicas.


Recientemente Fragoso revelo que acudió a la fiscalía de la ciudad para formalizar sus acusaciones y en busca de Luz María devuelva los 400 mil pesos que le pago por una serie de presentaciones, entrevistas, eventos y grabaciones que no cumplió.


Pero bien este no es el único caso similar que enfrenta la influenciar pues en su país de origen también fue señalada por sus excompañeros de trabajo quienes aseguran que le copio el nombre de su canal, la marca y hasta el contenido.


La caída de Luz María, 'la empresaria multimillonaria', tras denuncias en  México



"Luz María" inicio su carrera mediática con la empresa SK medios, haciendo su papel famoso de “la empresaria multimillonaria” pero bien informan que poco más de cuatro meses abandono la empresa que los representan para así buscar mejores oportunidades.


“Hace más de cuatro meses dejo de trabajar con nosotros, pero cuando ella se va con otros actores copio el nombre de nuestra página y nuestra marca personal sin nuestra autorización legal”


Short Link:


MÁS SOBRE Fama