Maria Becerra se une al artista franco-congoleño Gims en "Sin Ti"

La cantante otra vez sorprende a su público cantando en Francés una canción para los amores que no se pueden explicar.

Maria Becerra se une al artista franco-congoleño Gims en Sin Ti
Por: EL MEXICANO | 02/16/2024
Miami, FL - 16 de febrero de 2024– El renombrado artista congoleño-francés GIMS presenta su más reciente sencillo "Sin Ti", en colaboración con la destacada cantante argentina Maria Becerra. Esta canción marca el primer lanzamiento del próximo álbum completamente latino del artista.
 
"Sin Ti" presenta una interpretación única y global de la bachata, fusionando sus elementos característicos con la maestría interpretativa de GIMS y la voz singular de Maria Becerra. Esta colaboración marca un hito significativo al ser la primera vez que Becerra incursiona en el canto en francés.
 
El vídeo, producido por Geante Rouge y Silverprod y dirigido por Jon Primo y Reda Nouiga fue filmado en las playas de Tenerife y en el Antiguo Leprosario Abades. "Fue todo muy veloz, estábamos en medio de una gira y pudimos armar agenda para grabar el video juntos. Pero GIMS perdió el avión y no había otra forma de llegar, nosotros ya estábamos con todo el equipo listos esperando para empezar el shooting y tuvimos que empezar sin él porque teníamos recital al otro día. A los dos días llegó GIMS y grabó sus partes. Nos terminamos cruzando y no pude verlo, abrazarlo, agradecerle este tema tan hermoso", contó Becerra sobre el proceso de rodaje.
 
GIMS ha colaborado previamente con Maluma en el exitoso tema en español "Señorita", y más recientemente se unió al artista español Morad en la canción "Seya". Esta última ha acumulado más de 48 millones de vistas en YouTube y 11 millones de reproducciones en Spotify.  
 
El nuevo álbum de GIMS se lanzará próximamente y  contará con emocionantes colaboraciones dentro del mercado latino.
 
"Sin Ti" ya está disponible en todas las plataformas de música digital.
 
 
ACERCA DE GIMS:
Gandhi Alimasi Djuna, nacido el 6 de mayo de 1986, es un versátil artista congoleño-francés, destacado como cantante, rapero, productor y compositor. Criado en Francia, actualmente divide su residencia entre Francia y Marruecos. Reconocido como ex-miembro del influyente grupo de hip hop Sexion d'Assaut, GIMS ha lanzado exitosos álbumes, incluyendo Subliminal en 2013, Mon Cœur Avait Raison en 2015 y Ceinture Noire en 2018. Firmado con Warner France, su próximo álbum en español será lanzado bajo el sello de Warner Music Latina.
 
ACERCA DE MARIA BECERRA:
Maria Becerra, conocida como "La Nena de Argentina", es una cantante con más de 30 millones de oyentes mensuales en Spotify y más de 3.5 mil millones de visitas en su canal de YouTube. Ha lanzado dos aclamados álbumes, "ANIMAL" (2021) y "La Nena de Argentina" (2022), y en 2023 compuso "TE CURA" para FAST X. En el 2022, recibió el premio a Mejor Artista en Directo en LOS40 Music Awards, y fue reconocida en los Premios Juventud, Premios Lo Nuestro, Premios Tu Música Urbano, Latin American Music Awards y Premios Gardel. Además, obtuvo 4 nominaciones a los Latin GRAMMY el año pasado. En 2023, hizo historia al ser la primera mujer argentina en llenar el Estadio River Plate y agotar su show en 90 minutos, demostrando su impacto y alcance en la música contemporánea.
Short Link:


MÁS SOBRE Fama