Noticia TrendTendencia

Netflix estrena trailer del documental sobre el ultimo tour de Ariana Grande: Excuse me, i love you

Confirmado: En agradecimiento a sus fans, la cantante lleva al hogar de todos sus fans uno de los tours más exitosos.

Netflix estrena trailer del documental sobre el ultimo tour de Ariana Grande: Excuse me, i love you
Por: Redacción |El Mexicano | 12/10/2020

Tijuana, B.C., Diciembre 10.- Un sin fin de series, documentales y películas sobre artistas han abordado la plataforma de Netflix, llega el momento para la actriz y cantante de pop, Ariana Grande.

Ariana, lanzó su nuevo disco "Positions" hace unas semanas y ahora anunció que tendrá su propio documental en Netflix, lo que sorprendió a propios y extraños y el 21 de diciembre llegará a la plataforma el documental excuse me, I love you el cual sigue a Ariana Grande en uno de sus conciertos de la gira “the sweetener world tour”.

A través de su cuenta oficial de Instagram, la cantante dio a conocer esta noticia con un pequeño video a lo que Netflix comentó "love this, love you " en la misma publicación de la cantante.

 "El 21 de diciembre, un año después de cerrar (la gira), the sweetener world tour llega a tu casa"

"Lanzar esto es una carta de amor para todos ustedes, de celebración de todo lo que hemos compartido en los últimos años", aclarando que el documental es una forma de agradecerle a sus fans por el apoyo que le han brindado.

 "Sé que este proyecto solo captura un concierto (...), pero quería darles las gracias a todos por mostrarme en lo que llevo de vida más de lo podría haber soñado. Hacer música y todo esto ha sido todo lo que he conocido o en lo que me he enfocado por completo de manera consistente durante mucho tiempo. Y aunque mi corazón está ansioso por un cambio de ritmo, quería expresar de nuevo simplemente lo eternamente agradecida que estoy".

Sweetener World Tour fue la última gira que tuvo Ariana Grande, lamentablemente tuvo que ser interrumpida por algunos problemas vocales. Una vez totalmente recuperada, la intérprete completó el que hasta ahora es uno de los tours de mayor éxito de su carrera, recaudando al rededor de 150 millones de Dolares.

 

El tráiler del documental de Ariana Grande se estrenó hoy y el documental ya tiene fecha y el estreno es el 21 de Diciembre.



MÁS SOBRE Fama