"Puras cosas maravillosas" con Pablo Perroni inicia temporada

Esto en el teatro Milán a partir del 18 de Mayo

Puras cosas maravillosas con Pablo Perroni inicia temporada
Por: EL MEXICANO | 05/11/2021

CDMX, México. -  Puras Cosas Maravillosas con Pablo Perroni estrenará temporada a partir del 18 de mayo en el Teatro Milán. Durante 12 semanas se presentará este monólogo de Duncan Macmillan y Jonny Donahoe los días martes a las 20:00 h.

Puras Cosas Maravillosas se convirtió en el primer monólogo que interpretó Pablo Perroni, siendo este un éxito rotundo desde su estreno en CDMX en el año 2016. A su vez el texto tiene como premisa inicial resaltar las cosas maravillosas de la vida, las cuales tienen un significado coyuntural en este momento en el que aún vivimos en pandemia.

El monólogo que cuenta con la dirección de Sebastián Sánchez Amunátegui, habla sobre la historia de un personaje que no tiene nombre en el cual narra su vida a partir de los 7 años cuando en el hospital, en la sala de espera describe cosas maravillosas por las que vale la pena vivir.  Describe cómo salvó a su mamá y de ahí narra a través de los años lo que pasa. Es una obra sencilla, pero con una temática con la que el público se puede identificar de alguna manera.

Para esta temporada el monólogo se presentará por primera vez en el Teatro Milán, anteriormente se presentó en el Foro Lucerna. La temporada iniciará el 18 de mayo con funciones los días martes a las 20:00 h, los boletos se encuentran disponibles a precio de preventa hasta el día 17 de mayo y se pueden adquirir a través de Ticketmaster o en taquillas del teatro.

imagen-cuerpo


MÁS SOBRE Fama