Tendencia

Raya y el ultimo dragón: el trailer más reciente de Disney

El filme animado co-dirigido por el mexicano-estadounidense, Carlos López Estrada, llegará a los cines en marzo de 2021
Raya y el ultimo dragón: el trailer más reciente de Disney

Tijuana, B.C., 21 de Octubre de 2020.-  Disney lanza el primer adelanto de la película codirigida por el mexicano-estadounidense, Carlos López Estrada. La nueva historia animada de Disney, nos remonta al reino fantástico "Kumantra" en el cual Raya, interpretada por la actriz Kelly Marie Tran, y su armadillo Toktok inician una aventura con el fin de restaurar la paz y para eso debe encontrar al último dragón.

La animación llegará a los cines en marzo de 2021, pero el día de ayer Walt Disney Studios, reveló la primera imagen sobre su próximo lanzamiento en el cual la protagonista rompe con el estereotipo clásico de la mujer como una princesa, y nos muestra el poder y capacidad de la guardiana de la gema del dragón. Como lo viene haciendo Disney desde hace tiempo, dándoles a las "princesas" un contundente poder.

Tras haber revelado la primera imagen de Raya y el último dragón la tarde del martes 20 de Octubre, la compañía estadounidense más grande del mundo, dio a conocer esta mañana el primer teaser tráiler del filme.

Tras 500 años los monstruos siniestros "Drunn" amenazan nuevamente "Kumandra un mundo fantástico y la guerrera independiente Raya y su armadillo Toktok “A lo largo de su viaje, aprenderá que se necesitará más que un dragón para salvar el mundo; también se necesitará confianza y trabajo en equipo”, indicó  Walt Disney Studios.

Kumandra se ha dividido en cinco regiones con diferentes clanes, sin embargo alguna vez vivieron juntos en armonía con los dragones. Pero los Druun invadieron el mundo y los dragones se sacrificaron para salvar a la humanidad.  Tras la casi aniquilación de una especie, un dragón se quedó atrás en caso de que la amenaza reapareciera. Durante la aventura, Raya encuentra a Sisu (con la voz de Awkwafina), una anciana, que contiene dentro al dragón y ahora deben recuperar el yo dragón de Sisu y detener a los Druun para siempre.



MÁS SOBRE Fama

Raya y el ultimo dragón: el trailer más reciente de Disney
¡Mucha moda!